Moda y Belleza

Gym: Tips de belleza

Por vanidades

- 28/10/2021 02:03

Sigue estas recomendaciones para sentirte divina en el gimnasio sin poner en riesgo la salud de tu piel

Escenario: 7pm en el gym. Entras al salón de máquinas y lo primero que ves es una chica que parece que acaba de salir del salón del belleza. Tú primera reacción es sorprenderte; la segunda, sentirte un poco mal porque no traes el cabello suelto, peinado en cuidadosas ondas, y muchos menos llevas base de maquillaje. ¿Quién tiene aquí el look adecuado?

Ante todo, habría que dejar claro que cuando se pretende hacer ejercicios y transpirar en serio (siempre hay quien va al gym sin intención de sudar…) no es recomendable usar maquillaje.

Cuando te ejercitas, los poros se abren para dejar pasar el sudor y liberar toxinas; el maquillaje obstruye todo este proceso natural y además, es absorbido por la piel, la cual pierde una magnífica oportunidad de «limpiarse».

¿Qué hacer? Lucir bien es una motivación más a la hora de entrenar, sigue estos tips y siéntete divina en el gimnasio mientras mantienes la salud de tu piel.

TIPS DE BELLEZA PARA EL GYM

1. Antes de hacer ejercicios limpia tu rostro. Si vas al gym en la tarde después del trabajo, no olvides desmaquillarte. Puedes cargar con un paquete de toallitas limpiadoras, que son muy prácticas cuando se está fuera de casa.

2. Hidrata tu rostro. Aplica tu crema hidratante y si haces ejercicios al aire libre, no dejes de utilizar protector solar.

3. Si sientes que necesitas un poquito de «ayuda», puedes utilizar un moisturizer con un toque de color, que aportará uniformidad al tono de la piel sin llegar a ser tan pesado como una base de maquillaje.

4. Otros cosméticos que se convertirán en tus aliados son una máscara de pestañas a prueba de agua y un bálsamo hidratante para labios con un poco de color (funcionará mejor que el tradicional brillo labial).

5. Concentra la atención en el cabello, el cual puedes llevar en diferentes estilos. Prueba la tradicional cola de caballo o cualquier peinado con trenzas, que no solo están in, sino que amoldarán tu cabello en suaves ondas por si no tienes oportunidad de lavarlo inmediatamente. Puedes lograr otro look muy cómodo y coqueto recogiendo dos ponytails en la parte baja de la nuca y luego enroscándolas y sujetándolas con un pasador.

6. Cuando termines de entrenar, es hora de volver a limpiar e hidratar tu rostro.

7. Bebe abundante agua para hidratar tu piel desde adentro. Recuerda que la base de la belleza es estar saludable.

Sigue a la editora en Twitter: @OdetteJimenez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza