Moda y Belleza

Hidratación intensa

Por vanidades

- 28/10/2021 02:08
null

Repara y consiente tu piel y tu cabello para un look totalmente radiante, te mostramos tres productos efectivos y asequibles

Hidratar, hidratar, hidratar? Esta es una de las reglas más importantes en el universo de la belleza; desde cada centímetro de la piel del cuerpo, hasta la punta del cabello. Utiliza la ayuda de estos aliados para una apariencia saludable y luminosa.

PARA EL ROSTRO

Funciona como una mascarilla nocturna

Las mascarillas nocturnas son lo último en productos de belleza antiedad. Avon adopta ese concepto y ha lanzado ANEWClinical Overnight Hydration Mask. Un revolucionario gel ultraligero que repara la piel mientras duermes, proporcionando hidratación hasta por 48 horas. Para que despiertes con una piel radiante

PARA EL CABELLO

Repara el  daño y pone fin al frizz

El mejor aliado contra el cabello rebelde, Frizz Ease, de John Frieda, ahora va a la raíz del problema con un sistema de recuperación que fortifica el cabello debilitado con nutrientes vitales. La colección Miraculous Recovery incluye este acondicionador que deja el cabello ultrasuave.

 

PARA EL CUERPO

Restaura la piel apagada y seca

Los sueros han revolucionado la estética del rostro y del cabello, y ahora VaselineIntensive Care extiende sus beneficios a la piel de todo el cuerpo con su nueva gama de productos Healing Serum. Entre ellos, el Radiance Restore hidrata para sanar y restaura la luminosidad de la piel seca y opaca.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza