Moda y Belleza

Hidratación profunda para tu piel

Por vanidades

- 28/10/2021 02:14

En el invierno tienes que tomar medidas especiales para cuidar tu piel. Aquí te decimos por qué y cómo

TLP-YUGO-0009

The Renewal Oil, de La Mer. Este potente elíxir multiusos fortalece la barrera de hidratación, lo que minimiza los signos de la edad y aporta luminosidad al rostro.

Future Solution LX Total Protective Cream SPF 18, de Shiseido. Formulada con la exclusiva Skingenecell 1P  consigue que la propia piel recupere su función protectora y se defienda de los agentes que provocan el envejecimiento.

Hydra Beauty Crème Hydration, Protection, Radiance, de Chanel. Hidrata y ayuda a mantener un nivel de agua óptimo en la piel gracias a un extracto de la flor de camelia. Con sutiles notas afrutadas.

Absolue Oléo-Sérum Sublime, de Lancôme. Velo nutritivo antiedad, mitad aceite y mitad suero, que crea un acabado aterciopelado glowy, no graso.

TLP-YUGO-0007

Active Botanicals Overnight Moisture Mask, de Olay. Mascarilla nocturna con snow mushroom, un hongo con la capacidad de almacenar 500 veces su peso en agua, que deja la piel suave y profundamente hidratada.

Nutritious_EssenceOil_S13.psd
blue bottle 0001
4108 AP Eye Renewal Bottle_Ctn_OL

L?Or, de Guerlain. Con pigmentos de oro aporta un brillo único en la piel, que ilumina y revive las zonas oscuras disminuyendo los signos de cansancio.

Tónico Hidratante, de Pond?s Hydra Revital. Prepara la piel para la hidratación y ayuda a remover el exceso de grasas e impurezas de la zona T (frente, nariz y mentón).

Moisture Surge Face Spray, de Clinique. Refresca tu piel en cualquier momento con una fórmula repleta de humedad y aloe activo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza