Moda y Belleza

Ilumina y dale calidez a tu rostro sin sol

Por vanidades

- 28/10/2021 02:10

Para recrear el efecto ?sun-kissed? lo único que necesitas es aplicar toques de color en las zonas estratégicas. ¡Entérate de cuáles son!

TLP-ANHN-0044
TLP-ANHN-0046

Face Color Enhancing Trio, de Shiseido. Tres colores para aportar color, añadir dimensión, iluminar y armonizar el rostro.  

Hydrating Bronze Gel Crème, de Michael Kors. Este bronceador da una apariencia fresca y luminosa e hidrata el día entero. Diseñado para la cara y el escote.

Bao Bao Wan Summer Opal Beauty Powder, de M.A.C. Un polvo microfino y sedoso que ofrece un sutil resplandor bronceado.

Brume Bonne Mine, de Givenchy. Bruma de tono luminoso que corrige imperfecciones y da un aspecto saludable y radiante.

Diorskin Nude Air Tan Poudre de Soleil, de Dior. Bronceador con efecto ?aéreo?. Otorga a la piel una luminosidad pura y fresca como la que se obtiene al estar al aire libre.

Bronze Lights, de Smashbox. Su fórmula refinada trabaja con cada tono de piel y la deja como si fuera bañada por el sol.

Naturally Healthy Glow Powder Duo, de Guerlain. Dos tonos que se mezclan de forma armoniosa para darle al cutis un brillo saludable, de aspecto natural.

Bronze Goddess Powder Bronzer, de Estée Lauder. Contiene un complejo único de control de aceite que mantiene la piel libre de grasa, a la vez que le imparte un perfecto resplandor dorado.

Face & Body Bronzing Duo, de Bobbi Brown. Rubor y bronceador para cualquier tono de piel. Se puede aplicar por separado o combinados sobre rostro, cuello y brazos para un look de verano perfecto.

Naked Skin Illuminating Beauty Balm, de Urban Decay. Un bálsamo de belleza que ilumina y minimiza poros, líneas, arrugas y el enrojecimiento de la piel.

Le Duo Stick, de Lancôme Paris. Con dos extremos: uno para definir y otro  para iluminar. Destacan y embellecen tus rasgos.

Chubby Stick Sculpting Contour, Chubby Stick Sculpting Contour Highlight y Sculptionary Cheek Contouring Palette, de Clinique. Una sencilla manera de esculpir y definir las mejillas con un look profesional.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza