Moda y Belleza

Jennifer Aniston presentará su perfume en México

Por vanidades

- 28/10/2021 01:51

La actriz dará a conocer el 10 de marzo en este país su primera fragancia, la cual lleva su nombre.

Febrero 15, 2011

La actriz estadounidense Jennifer Aniston visitará México el próximo 10 de marzo para presentar ante medios de comunicación y fans su primer perfume, el cual lleva su nombre: «Jennifer Aniston».

Después de su primera presentación en Londres el año pasado, México es el elegido por la actriz de cine y televisión para continuar con la promoción por Estados Unidos y Latinoamérica.

Junto con la presentación del perfume a medios de comunicación, la estrella  ofrecerá una firma de autógrafos en el Palacio de Hierro de Polanco ese mismo día a las 15:00 horas.

La fragancia que es la incursión de la actriz en el mundo de los cosméticos, fue presentada oficialmente el año pasado y es percibida  como un aroma que remite a días de playa, con matices sensualmente florales y cálidos. Jazmín, violetas silvestres y lili del Amazonas son algunas de las notas que contiene este sexy aroma.

Durante su visita se reunirá también con medios de comunicación para hablar más acerca de este perfume, en el cual estuvo involucrada en todo momento en el proceso de realización.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza