Moda y Belleza

John Russo, de la lente a la belleza

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05

El fotógrafo de las celebridades lanza línea productos de belleza, los cuales encontramos en Remède Spa, para una experiencia inolvidable

Remède Spa en The St. Regis Mexico City presentó una nueva manera de consentirse con la introducción de la línea productos de belleza de John Russo, el fotógrafo de las celebridades, y quien ha captado a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Jessica Biel y George Clooney y, a partir del 15 de julio, su talento y pasión por la estética llega en exclusiva a la mejor dirección de Ciudad de México. >

Remède Spa transporta a cada huésped a un santuario de relajación y rejuvenecimiento en un exquisito entorno, creando una experiencia íntima y diferente. Siguiendo el legado de su fundador, John Jacob Astor, como epicentro de la élite social, política y de las celebridades, The St. Regis Mexico City es el primer spa y boutique en todo México con la lujosa línea de perfumes y esmaltes para uñas, mismas que están siendo utilizadas por Gwyneth Paltrow, Abbie Cornish, Nicole Richie, Cindy Crawford, Zoe Saldana, Christina Aguilera y Evan Rachel Wood, por nombrar algunas.

Así, Remède Spa continúa innovando al ser el primer spa y boutique en todo México en ofrecer John Russo en sus servicios de belleza como manicure y pedicure, con atención personalizada para satisfacer necesidades y especificaciones de cada uno de los clientes. Los tratamientos y servicios, combinados con la firma St. Regis incluyen champagne, trufas artesanales, quesos y otras delicias para crear una experiencia de spa excepcional.

El Remède Spa se encuentra ubicado en los pisos 15 y 16 del hotel. La extraordinaria vista de la Ciudad complementa la elegancia contemporánea de la firma de diseño Yabu Pushelberg. El spa incluye la primera piscina cubierta de 10 metros de largo en la que incluso la a natación se convierte en un ejercicio de seducción de los sentidos. Exfoliación, baños y  fórmulas del Laboratorio Remède están disponibles dentro de las seis extraordinarias cabinas del spa privado.

Tip: Los lunes al reservar el pedicure de 60 min, en cortesía recibes el manicure. ¿qué esperas para consentirte?


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza