Moda y Belleza

Juventud instantánea

Por vanidades

- 28/10/2021 01:52

Alisa la líneas de expresión de forma exprés y en casa. La nueva cosmética lo hace posible

Abr. 21, 2011

Conservar una piel joven sin intervenciones quirúrgicas o inyecciones es el sueño de muchas. Gracias a la nueva tecnología este deseo es una realidad. Un complejo de dos ácidos hialurónicos bio-compatibles rellena instantáneamente las líneas de expresión, minimizándolas con el tiempo y sin el uso de siliconas.

Piel lisa

Double Strength Deep Wrinkle Filler, de Kiehl’s, ofrece una alternativa a los procedimientos invasivos de consultorio para alisar frente, patas de gallo y pliegues naso labiales.

¿Cómo ocurre este proceso? Las Esferas Rellenadoras de Hialuronato de Sodio se componen de glicosaminoglicanos (GAG), que cuando se aplican tópicamente, absorben el agua presente en la piel y aumentan 30 veces su tamaño original para rellenar arrugas de inmediato.

Aunque el ácido hialurónico no sirve para minimizar las líneas de expresión a largo plazo (vía tópica) debido a su alto peso molecular, esta fórmula funciona porque integra ácido hialurónico fragmentado que penetra de manera rápida y profunda en la piel.

Además los péptidos AD-1 rellenan la piel estimulando la síntesis de elastina, lo que crea visiblemente menos caída y contornos faciales más definidos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza