Moda y Belleza

Karlie Kloss, la nueva embajadora de Loréal Paris

Por vanidades

- 28/10/2021 02:06
null

La modelo de 22 años se apodera de la industria de la moda

«En las pasarelas donde atrapa las luces con tanta intensidad, a través de sesiones fotográficas o una vida neoyorquina agitada, Karlie es definitivamente la combinación perfecta entre la gracias y la modernidad, la inteligencia y el trabajo duro. L´Oréal Paris busca inspirar a las mujeres para que proyecten todo su potencial» comentó Cyril Chapuy, Presidente Mundial de la marca L’Oréal Paris.

La modelo estadounidense, Karlie Kloss, saltó a la fama tras convertirse en uno de los principales ángeles de Victoria’s Secret.

A su corta edad, ya ha conquistado pasarelas alrededor del mundo y ha sido la imagen de marcas como Carolina Herrera, Marc Jacobs, Lacoste, Coach, entre otras.


NOTA: Las modelos mejor pagadas del mundo

La elegancia que la distingue así como su poderosa caminata en las pasarelas, la han vuelto una de las modelos más cotizadas del mundo.

>

«Siempre he creído que hay que tener confianza en uno mismo. Cualquier cosa puede pasar si realmente se trabaja en ello. Esto para mí es lo que L´Oréal Paris hace. Es por eso que estoy tan orgullosa de formar parte de este inspirador equipo.» Declaró Karlie en su nueva asociación con la marca.

Si cada década da a luz a una nueva estrella ascendente, Karlie Kloss -el rostro más reconocido del momento- ahora se une a supermodelos como Lara Stone, Natasha Poly y Doutzen Kroes en el glamour de la familia L’Oréal Paris.


NOTA: Las modelos mejor pagadas del mundo


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza