Moda y Belleza

Kate Moss se muestra muy natural este verano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:02

La modelo posa desnuda para una marca de autobronceadores

Kate Moss adora el verano y tener una piel súper bronceada, por lo que no lo pensado mucho para promocionar un producto de bronceado, llamado St. Tropez, que garantiza que el color dorado se prolongará durante los tres meses que dura esta cálida estación.  >

En el anuncio, Moss destaca los efectos notables y duraderos del producto que promete arrasar a partir de junio, sobre todo si tenemos en cuenta al poder de repercusión que tiene la propia modelo.

«He usado esta marca desde que empezó, hace unos 15 años. La primera vez que fui a Ibiza, no quería ser la única persona blanca en la playa, así que probé St. Tropez». Dice Kate en el video promocional, en el que revela muchos más detalles.

Kate Moss dice además que siempre ha utilizado este maquillaje corporal porque la hace sentir, «mucho más confiada».

«Te sientes mejor cuando te ves en el espejo y te da una sensación saludable. A veces pienso que luzco muy mal, pero luego me miro y me veo estupenda».

Kate Moss, casada con Jamie Hince, no tuvo ningún problema en quitarse toda la ropa y aparecer tal y como vino al mundo para promocionar el bronceador. El lugar, como no podía ser de otra forma atendiendo al nombre del producto, es la playa de Saint Tropez, en el sur de Francia, destino que año tras año acoge a numerosas celebridades dispuestas a disfrutar del verano en toda su plenitud.

«Me gusta todo del verano y no puedo esperar a que acabe de llegar. Me encanta salir al jardín de mi casa y no tener que ponerme capas y capas de ropa. Amo nadar en el mar, también», concluye en el video la famosa modelo, mientras se prepara para las fotos de la campaña.

Aquí el video del making of:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza