Moda y Belleza

Kate Moss y Cara Delevingne en la campaña de Burberry

Por vanidades

- 28/10/2021 02:06
null

Las dos famosas modelos británicas posan ante el lente de Mario Testino para la nueva fragancia My Burberry

Burberry lanza su nueva fragancia, llamada My Burberry, que tiene como imagen a las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevingne. El encargado de la creación de la publicidad en imágenes y video fue el fotógrafo Mario Testino.

Esta es la primera vez que Kate y Cara salen juntas en una campaña, y todo parece indicar que las modelos se divirtieron de lo lindo mientras trabajaban con Testino. En la publicidad, las chicas están vestidas con el clásico trench coat de la casa… y nada más. Esta emblemática prenda está también presente en el diseño del frasco, que lleva el lazo del cinturón del sobretodo.

En cuanto a la naturaleza de la fragancia, Moss expresó: «Lo que más me gusta de My Burberry es que es atemporal, es una fragancia que se lleva sin esfuerzo, que se puede usar en cualquier momento y para cualquier lugar».

Por su parte Christopher Bailey, director creativo de Burberry, percibe el nuevo aroma como la encarnación misma de la firma. Fue el mismo Bailey quien eligió el tema musical del anuncio: I Put A Spell On You, por el músico británico Jeff Beck y con la participación de Joss Stone, que suena mientras las modelos ríen y se bañan en una fresca llovizna.

Cara Delevingne y Kate Moss, detrás de cámara para Burberry. Foto: Cortesía.

Pero quizás lo más relevante sobre este nuevo lanzamiento -además de reunir los rostros de Kate Moss y Cara Delevingne- es la posibilidad de los clientes de personalizar su propia botella de perfume. Es un servicio que estará disponible en algunas tiendas especializadas y que permite agregar hasta tres iniciales al frasco de My Burberry. Aunque la experiencia comienza desde la propia computadora, donde se puede probar cómo se verá el monograma con las iniciales y visualizar el frasco en el website de MyBurberry.com.

Una vez más, Burberry se las arregla para integrar las raíces y la tradición de su firma, con las nuevas experiencias digitales del mundo moderno.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza