Moda y Belleza

Kate Upton, nueva imagen de los cosméticos Bobbi Brown

Por vanidades

- 28/10/2021 02:04

Upton se convierte en la segunda celebridad embajadora oficial de la marca, después de la actriz Katie Holmes

Bobbi Brown anunció oficialmente su asociación con Kate Upton, quien se ha convertido en la nueva imagen de la firma de cosméticos. Upton se convierte así en la segunda celebridad en representar a la marca, después de dos años de colaboración entre Bobbi Brown y la actriz Katie Holmes, la primera celeb portavoz de la firma.

Brown declara que se sintió atraída por Kate porque «no sólo es increíblemente bella, es sana, está cómoda en su propia piel, tiene energía positiva y es una mujer que crea sus propias reglas».

Por su parte, Kate Upton revela sentirse muy emocionada de ser la imagen de Bobbi Brown Cosmetics. «Bobbi es una historia de éxito; ella creó una marca global a partir de la idea de que las mujeres pueden ser hermosas siendo exactamente quiénes son y amo eso», dice Upton.

«Kate es atractiva porque es una mujer real que se siente cómoda en su propia piel. Tiene una personalidad magnética, la misma con la que Bobbi conectó a nivel personal», dice Maureen Case, Presidenta de Bobbi Brown Cosmetics. «La marca Bobbi Brown celebra la belleza ‘be who you are’ en cualquier forma que tome, y creemos que Kate es otro ejemplo de lo que la marca busca proyectar… es fresca, moderna, clásica y cool».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza