Moda y Belleza

Kate Upton, un ícono de belleza y sensualidad

Por vanidades

- 28/10/2021 02:06

Su carrera en ascenso se consolida al ser la nueva imagen de la firma de cosméticos Bobbi Brown

La sexy modelo y actriz estadounidense Kate Upton ha tenido su primer gran papel en una película y el éxito ha sido arrollador. Se trata de The Other Woman, en la que trabajó con Cameron Díaz y Leslie Mann. Pero esta chica de 22 años, quien desde pequeña quiso ser modelo, tiene un físico tan espectacular, que ha aparecido en la portada de la edición de Sports Illustrated Swimsuit y de otras revistas importantes, fotografiada por Steven Meisel, Mario Testino y Annie Leibovitz, entre otros. Pero eso no es todo: ha sido el rostro para Sam Edelman, Guess Lingerie, Guess Jeans, Guess Accessories, Liverpool… y ahora es la nueva imagen de los cosméticos Bobbi Brown.

¿Qué valores compartes con la marca?

Bobbi Brown tiene que ver con belleza interna y confianza, y de cómo el maquillaje tiene que ser algo divertido; no trata de crear tu confianza, solo de mejorarla. Ese es el mensaje con el que me identifico y quiero ayudar a transmitirlo a otras mujeres.

Aunque naciste en St. Joseph, Michigan, creciste en Florida y pasabas mucho tiempo al aire libre. ¿El maquillaje fue secundario en tu vida?

Sí. Vivíamos en Melbourne en un terreno inmenso y teníamos una granja en el patio. Pasaba mucho tiempo al aire libre, tal vez por eso prefiero un maquillaje más natural.

¿Cuándo empezaste a usar maquillaje?

A los 13 años. De hecho tenía que usarlo porque solía enseñar caballos. Mi mamá me enseñó a maquillarme y yo me pintaba los labios de rojo cuando enseñaba a English o usaba sombras de color café para mostrar a Western. Mis hermanas y yo siempre saqueábamos la bolsa de cosméticos de mi mamá.

¿Cómo fue crecer en casa de los Upton?

Como familia nos encanta divertirnos. Jugábamos basquetbol, y como mi hermano y yo somos los menores, siempre estábamos en el mismo equipo. Es un hecho que soy la menos atlética de toda mi familia.

¿Quiénes son tus iconos de belleza?

Lauren Hutton. Tiene una gran belleza interna, me encantan su porte y su look natural. Otro de mis iconos es Audrey Hepburn; era glamorosa, hermosa y tenía un gran estilo.

Kate en una sesión de maquillaje con los productos Bobbi Brown. Foto: Cortesía.

¿Alguna vez pasaste por una etapa en la que no te sentías bonita?

Todos tenemos días en los que no nos sentimos muy bien. A veces nos vemos gordas, tenemos acné o, simplemente, hay días en los que nos sentimos inseguras.

¿Cómo puedes mantener los pies en la tierra trabajando en la industria de la moda y la belleza?

No me tomo demasiado en serio y eso se lo debo a mi papá. Mi papá siempre bromea de todo y eso es contagioso. Mi mamá nos hablaba de la importancia de la belleza interna y que no debíamos enfocarnos en nuestra apariencia. Nos enseñó a ser muy trabajadores. Siempre nos preguntaba: «¿Cuál es tu plan B?», dándonos a entender que no podemos vivir en un mundo de fantasía.

Si no fueras modelo, ¿qué serías?

Empecé a modelar a los 15 años; pero si no fuera modelo definitivamente haría algo diferente dentro de esta misma industria. Podría ser agente o representante.

¿Cómo mantienes tu figura?

Hago ejercicio tres veces a la semana y trato de comer nutritivo y saludable; me ayuda a tener energía después de viajar y de tener días largos. Tengo suerte, porque de hecho me gusta lo que como: el pollo, el pescado, las verduras cocidas, las espinacas sofritas con queso feta y un buen jugo.

¿Qué te hace sentir poderosa?

Cuando confío en mí… y confío en mí cuando estoy bien maquillada y peinada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza