Moda y Belleza

La ciencia en función de la cosmetología

Por vanidades

- 28/10/2021 02:11
null

Te explicamos cómo funcionan algunos de los más novedosos sistemas de belleza del momento

TLP-ANHN-0040

Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Creme, de Estée Lauder. El extracto de trufa diamante negro contribuye a mantener el desarrollo celular y controlar la inflamación. La crema deja el cutis con un aspecto más juvenil

Double Serum, de Clarins. Con 20 extractos de plantas, reactiva cinco funciones vitales para la piel: hidrata, nutre, oxigena, protege y regenera.

Visionnaire, de Lancôme. La LR 2412 4%  Cx combina dos moléculas de la familia de los jasmonatos para corregir y suavizar la piel, reducir los poros y, visiblemente, refinar la textura.

TLP-ANHN-0042

Bio Performance Glow Revival Serum, de Shiseido. Logra mayor iluminación en la piel al estimular la acción capilar y activar los fibroblastos que impulsan la producción de colágeno y elastina.

Anti-Aging Rapid Response Booster, de La Prairie. Gel de acción rápida que hidrata y proporciona los péptidos en los puntos necesarios para reducir la profundidad y la longitud de las arrugas.

Intensive Dark Spot Corrector, de Sisley. Una acción aclarante, exfoliante y calmante de las manchas para todas las pieles y edades con tres potentes activos.

TLP-ANHN-0041

Needles No More, de Dr. Brandt. Mezcla de péptidos que actúan en tres niveles para reducir las líneas de expresión, arrugas del entrecejo y las ?patas de gallo?.

Clinique Smart Custom- Repair Serum, de Clinique. Suero inteligente con alga roja que se enfoca en lo que cada piel necesita para reparar manchas, corregir líneas y arrugas e iluminar la piel.

Hydra Beauty Micro Sérum, de Chanel. Microburbujas de camelia que se fusionan con la piel hidratando y produciendo un efecto rellenador.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza