Moda y Belleza

La fruta que hará mucho más que una crema facial

Por vanidades

- 28/10/2021 02:15
null

Ideal si deseas lograr una piel radiante y rejuvenecida

Aunque no es tan exótica como el açai o las semillas de granada, la mora azul presenta una cantidad infinita de beneficios para tu cuerpo y la piel. La fruta como tal lleva una dosis natural de agentes protectores para el tejido facial, los cuales se encargan de ayudar a reparar los daños causados por uso de químicos, la exposición al sol y la resequedad.

De acuerdo al experto en dermatología, el doctor Howard Murad, la mora azul ayuda a reducir las irritaciones en tu piel y a fortalecer la superficie para aquellos que sufren de piel sensible o rosácea. Si el caso es de impurezas, este fruto ayuda a producir una cantidad de antioxidantes ideales para prevenir el acné facial. 

Además de tener un sabor fresco e irresistible, este ingrediente natural también ayuda a lucir una piel más radiante y rejuvenecida. Para lograr estos increíbles resultados, te recomendamos agregar esta fruta a tu dieta diaria. Combínala con otras frutas, como las moras negras o arándanos secos para un sabor estelar. 

Si eres de los que prefiere un snack, congélalas y disfruta de un antojo combinado con yogur griego o un batido con leche de almendras, arroz o coco, dependiendo de tu preferencia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza