Moda y Belleza

Labios: Tres diferentes tonos de rojo para triunfar

Por vanidades

- 28/10/2021 02:15
null

Estas actrices le dieron el protagonismo a sus labios en la alfombra de los Critics? Choice Awards, cada una con su estilo peculiar

Hay un rojo adecuado para cada tipo de piel, el truco está en saber elegir cuál es el que queda bien con cada una. En la alfombra de los Critics? Choice Awards fueron pocas las actrices que eligieron rouge para su estilo de belleza; sin embargo, las que lo hicieron, nos muestran cómo este clásico color se adapta a las diferentes personalidades y al outfit.

KIRSTEN DUNST: VINTAGE

Hay algo en el look de Kirsten Dunst que transmite cierto espíritu vintage. Desde su piel pálida y perfecta en armonía con el cabello rubio, hasta el vestido de Chanel? Todo su estilo sigue la misma línea un tanto etérea. Así, el labial rojo intenso se convierte en el foco de atención, mientras que el resto del maquillaje se mantiene al mínimo, con iluminaciones en zonas estratégicas.

 

GINA RODRIGUEZ ? REFRESCANTE

Con un lindo y moderno color coral, Gina Rodríguez utiliza el poder del labial para hacer resaltar su propio vestido. La piel de la actriz tiene uno de los llamados tonos ?cálidos?, para los que se recomienda usar rojos que tienden a naranja. Sin duda, Gina tiene muy claro qué le favorece y sabe cómo destacar su belleza natural.

 

RACHEL MCADAMS ? DRAMÁTICA

Cuando se tiene un rostro tan hermoso como el de Rachel McAdams, bien vale la pena ?subir el volumen? del maquillaje para un toque de dramatismo extra. Así lo hizo la actriz al elegir el tono de sus labios, un rojo vino supercargado que también va muy acorde con el vestido de Elie Saab que lució la actriz.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza