Moda y Belleza

Las mejores tendencias de maquillaje para esta temporada

Por vanidades

- 28/10/2021 02:07
null

Los expertos en belleza de las firmas más prestigiosas de cosméticos nos confesaron cuáles son los ‘beauty looks’ ideales para esta primavera y verano

Frescura liviana y coloridos primaverales: el maquillaje de la temporada atiende varios deseos al mismo tiempo. Puedes comenzar marzo con un ‘look’ natural y cambiar a inicios del verano a los colores más llamativos. Te presentamos las mejores tendencias de esta época del año para que luzcas bella en todo momento:

Elegancia natural

La firma Aveda se inspira en praderas de hierba dorada y suaves flores silvestres para esta temporada. Hay cuatro colores diseñados para los párpados: cilantro ligeramente brillante, oro rosa cálido, ciruela discreto y azul del aciano. Los labios se acentúan con tonos magenta y rosa frambuesa.

Regreso a los años 60

Estée Lauder también apuesta por las flores en la primavera y el verano, pero inspirándose en la década de los 60. Para la firma, las pestañas postizas son imprescindibles para lograr una mirada a la Brigitte Bardot.

También el ‘look’ primaveral de Tom Ford tiene un brillo metálico. Su línea de maquillaje ha desarrollado una nueva sombra de ojos en dúo, mezclando pigmentos metálicos, gel y agua. Si se aplican en estado líquido, los colores generan un fuerte brillo que va del violeta al azul oscuro. 


Ligero y suave

Los ?makeup artists? de Guerlain quieren que la mujer tenga un aspecto angelical esta primavera. La atención del ?beauty look? se centra en una tez perfecta, con labios rosados y mejillas de color champán. 

Chanel también propone un maquillaje romántico en esta temporada. Los labios se pintan con sus intensos ?lipsticks? rojos y corales. En las sombras para ojos predominan los colores rosas, dorados y blancos.


Colorido Intenso

Los expertos en belleza de Sarasani apuestan un naranja vibrante como protagonista de sus sombras en esta primavera. En combinación con moyo, un tono rosa, se le puede dar a la zona ocular un toque al estilo de los años 80. Los labios se resaltan con colores similares, tanto en los ?lipsticks? como en los ?lipgloss?.

Sisley es otra marca que apuesta por una temporada colorida. Su nueva colección está inspirada en los antiguos indios, la elegancia inglesa y minimalismo moderno, lo que provoca una gran explosión de color en sus productos de belleza. Para el día la firma recomienda un estilo natural, dominado por los tonos ?nude? y para la noche sugiere un maquillaje misterioso con labios coral y ?smokey eyes?.


Tonos tropicales

Las calurosas playas sirvieron de inspiración para la más reciente colección de Bobbi Brown, que lleva el nombre de ?Hot Collection?. Los colores predominantes son rojo, fucsia y ciruela. Los productos esenciales de la firma en esta temporada son las ediciones limitadas de: ?Cheek Palettes?, ?Hot Nude Eye Palette?, ?Sheer Lip Color? y ?Art Stick Shade?.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza