Moda y Belleza

Las nuevas mascarillas de belleza

Por vanidades

- 28/10/2021 02:11

Son un éxito entre las famosas y se encuentran al alcance de todas porque puedes aplicarlas en tu propia casa y ver el resultado al momento

Las redes sociales se están inundando de imágenes que, en otra época, quizás nunca hubieran sido mostradas, pues se trata de selfies que han sido tomados mientras se aplica un tratamiento de belleza, específicamente, una de las nuevas mascarillas que se han puesto de moda entre las famosas y que están causando furor. >

>

Algunas imágenes lejos de ser halagadoras, son casi terroríficas, ya que este tratamiento consiste en poner sobre la piel paños de papel empapados en sueros embellecedores que te tapan el rostro al estilo ?la momia?; sin embargo, el resultado hace que valga la pena el  esfuerzo.

Estas mascarillas faciales de celulosa e hidrogel actúan profundamente en la piel para un efecto humectante que se muestra de manera instantánea. Es por ello que a las celebs les encanta usarlas antes de algún evento especial o después de extenuantes jornadas de trabajo o viajes. A diferencia de las tradicionales mascarillas de crema, las nuevas beauty masks ya vienen humedecidas con las sustancias específicas en la proporción adecuada, lo que hace que se aproveche muy bien el producto.

Otra de sus ventajas y una de las razones por las que están revolucionando la rutina de belleza femenina es porque son un tratamiento intensivo pero que se puede aplicar en casa, para cuando no hay oportunidad de ir a consentirnos a un centro estético. Vienen con la forma de rostro para facilitar su uso y generalmente traen un sistema de sujeción que se adhiere a las orejas y al cuello, por lo que se pueden llevar mientras te dedicas a hacer otra cosa en casa. Las hay también de diferentes precios.

>

¿Has probado las sheet masks? ¿Qué te parecen? Déjanos tus comentarios.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza