Moda y Belleza

Levanta tu derrière

Por vanidades

- 28/10/2021 02:03

Tú puedes mantener firme esa zona tan sensual. Te decimos cómo…

Tal vez la naturaleza no te dio un derrière como el que soñaste -y que muchas celebridades han puesto de moda al tenerlo redondo y firme-, pero puedes mejorarlo bastante con ejercicios que te ayuden a levantarlo, tonificarlo y moldearlo a tu gusto.

SUGERENCIAS QUE PUEDEN AYUDARTE

SUBIR ESCALERAS Y MONTAÑAS puede ser una buena alternativa para aquellas personas que no van a un gimnasio. Si vives en un apartamento alto de un edificio, aprovéchalo, pues no tienes que buscar otro lugar; solo establece un horario, y sube y baja los escalones cuantas veces resistas. Esto, aparte de endurecer los glúteos, también beneficiará tus muslos, tus piernas y tu corazón. Y si tienes un grupo de amigos, entusiásmalos un fin de semana para que vayan contigo de aventura a subir una montaña.

ZANCADAS. En inglés, este ejercicio se conoce como lunges y consiste en dar pasos largos mientras te mantienes en tu sitio, doblando las rodillas. Para hacerlas, párate con tus pies paralelos y separados como el ancho de tus caderas. Da un paso largo con una pierna, baja directamente la rodilla de la otra hasta tocar el piso e inmediatamente levántate, elevando la misma pierna para que realices la siguiente zancada. Asegúrate de mantener tu cabeza en alto y la mirada hacia el frente, y mantén tu espalda recta. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio alternando tus piernas.

SENTADILLAS O SQUATS. Los expertos en ejercicios coinciden en que este es uno de los mejores para fortalecer los glúteos. Párate con tus pies paralelos y abiertos a la distancia de tus hombros. Despacio, baja las caderas como si fueras a sentarte y levántate. Repítelo varias veces. También puedes hacerlo apoyando tu espalda contra una pared. Deslízate a medida que vayas flexionando las rodillas.

ELEVA Y MEJORA LA FORMA. Esta práctica tan curiosa, pero efectiva, la hacen muchas mujeres que desean perfeccionar su derrière. ¿De qué se trata? Es sencilla. Mientras realizas los quehaceres de tu hogar, como limpiar la casa, cocinar o caminar de un lado a otro, ponte de puntillas, ya que esta acción ayuda a elevar los glúteos. ¡El efecto es mejor si lo haces subiendo y bajando escaleras!

EJERCICIO CLAVE. Acostada en el piso mirando hacia arriba, flexiona las piernas y eleva tus caderas lentamente, activando los glúteos. Coloca un libro en el abdomen y realiza el ejercicio subiendo y bajando las caderas sin que el libro se caiga. Haz tres series de 14 repeticiones con 30 segundos de descanso entre ellas.

FOTOGALERÍA: 5 PRODUCTOS PARA ESCULPIR TU DERRIÈRE

10 TIPS PARA REALZAR TUS GLÚTEOS

1. Ciñe tu cintura. Tener una cintura pequeña creará la ilusión de que tienes un derrière más sexy. Usa un cinturón grande o mediano. Si tienes un poco de barriga, utiliza una faja o blusas de colores oscuros, pues los claros la resaltan.

2. Pantalones adecuados. Estos pueden lograr que tus glúteos se vean más redondos y grandes. Mantén siempre tu talla correcta, ya que los amplios solo ocultarán tu derrière… y tus curvas.

3. Los bolsillos. Los bolsillos en los pantalones también juegan un papel muy importante, pues los que son pequeños y van arriba hacen que los glúteos se destaquen más. Por lo tanto, se recomienda evitar los jeans con bolsillos grandes o los que no tienen.

4. Zapatos con tacón. Los tacones pueden beneficiarte bastante, ya que cambian la curva natural de la espina dorsal, haciendo que tus glúteos y tu busto se vean más grandes.

5. Evita el brillo. Las telas brillantes sobre el derrière llaman la atención y hacen que la mirada se dirija a esa zona, mostrado sus imperfecciones, si es que las tienes. Mantente alejada del tafetán y de la seda con brillo.

6. Cuidado con los leggings. A la mayoría de las mujeres nos fascinan ese tipo de medias tupidas y muy ceñidas al cuerpo, pero ¡cuidado! No son pantalones, porque a la luz del sol se puede notar el derriére con los hoyuelos que tenga. Eso no es nada fashion ni atractivo, así que usa tus leggings con blusas largas.

7. Afila tu falda lápiz. Una falda estilo lápiz ligeramente holgada hace que tu derrière se vea más grande, y que luzcas más sensual; una versión más apretada lo aplana visualmente.

8. Jeans push up. Para aquellas que no tienen muchos glúteos, estos jeans son perfectos, pues su secreto es la serie de pinzas que tienen en la cintura y en los costados. Además,  los cortes que tienen levantan y agrandan de forma visual, sin rellenos artificiales.

9, Postura y forma de caminar. Hecha tus hombros hacia atrás y arquea tu espalda baja. Esto no solo hará que destaques tu derrière, sino que también hará que se vea más delgado tu torso. Camina como una diva de pasarela o como las celebrities que ves abajo, que muestran orgullosas sus cuerpos.

10. Cuida tu peso. Si el que ganas se va a tus glúteos, entonces aumenta unos kilos para que luzca más grande, pero si, por el contrario, engordas otras partes de tu cuerpo, debes perder peso para que tu cuerpo se vea más pequeño en relación con tu derrière.

FOTOGALERÍA: 5 PRODUCTOS PARA ESCULPIR TU DERRIÈRE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza