Moda y Belleza

Libérate del tejido adiposo

Por vanidades

- 28/10/2021 01:56

La cavitación ataca, en 10 sesiones, zonas con problemas de acumulación de grasa

La eliminación de grasa en determinadas zonas del cuerpo (tanto del hombre como de la mujer) es un problema al que se enfrentan personas de todas las edades y con diferentes tipos de actividad física.

Una persona de constitución normal con un sobrepeso (acumulación de grasa) de 5 kilogramos debería caminar 1,800 kilómetros para disipar estos kilos de grasa.

Pero eso es prácticamente imposible. Sin embargo, las diferentes tecnologías aplicadas al deporte y estética nos ayudan a mejorar en los procesos de eliminación de estos excesos de grasa. De las últimas tecnologías más efectivas en ayudarnos a este fin es la cavitación por ultrasonidos.

Pero, ¿qué es la cavitación por ultrasonido? Es la aplicación de una frecuencia sónica, de entre 32 Khz. a 40 Khz., que permite destruir la grasa gracias a la generación de micro burbujas que rompen las células adiposas.

La cavitación es una técnica sustitutoria a la liposucción, que lleva ya varios años de uso en centros especializados de belleza. Pero ahora, el siguiente paso es contar con esta técnica segura para el uso doméstico.

Esta tecnología, probada en España por BH Fitness, empresa especializada en aparatos de ejercicio, llega a México, a través de El Palacio de Hierro en un novedoso equipo de uso casero, Cavislim, que dejará que el usuario decida en cuál zona del cuerpo quiere aplicársela, atacando zonas grasas como brazos, piernas, glúteos y abdomen, de forma indolora y permanente.

En México se comercializarán dos modelos: YS30 captación y el YS50 Dual Action.

Fotos: Cortesía Cavislim


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza