Moda y Belleza

Lo mejor de la depilación en casa

Por vanidades

- 28/10/2021 02:20

Te contamos sobre un sistema mucho más efectivo y práctico para hacer en casa.

¿Rastrillo, cremas o cera? Quizá formas parte del grupo de mujeres que recurre a cualquiera de estos sistemas de depilación. Además de que pueden ser engorrosos, irritantes o dolorosos, el tiempo para que el vello aparezca de nuevo es relativamente corto.

Afortunadamente, existe un sistema mucho más efectivo y cómodo… Se trata de Philips Lumea Prestige, la depiladora de luz pulsada intensa que, además, puedes utilizar en la comodidad de tu hogar.

Philips Lumea Prestige es seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles, así como rápido. Viene con un accesorio para un tratamiento facial, y otro para el tratamiento especializado del vello de la zona del bikini, así que cualquier parte de tu cuerpo estará tratada de la mejor forma y con la mejor tecnología. También es apta para quienes tienen la piel sensible.

Con tan solo cuatro sesiones notarás la reducción del vello en un 75%, tanto del vello corporal como facial, así que imagínate lo maravilloso que será sentir la piel suave como la seda durante todo el año.

Philips Lumea es ideal para quienes buscan resultados sin tener que salir de casa o quieren realizar un mantenimiento luego de hacer el tratamiento en alguna clínica de belleza.

Para más información te invitamos a ver el siguiente video:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza