Moda y Belleza

Lo que debes de considerar antes de hacerte una depilación laser

Por vanidades

- 28/10/2021 02:11
null

Definitivamente es la manera más rápida y eficiente para eliminar el vello, pero hay ciertos puntos que debes de considerar antes de realizártela

En esta época nos dan ganas de sacar las faldas, shorts, vestidos cortos y, por supuesto, el bikini, pero antes tenemos que elimar el vello.

Sin duda, la depilación láser es fantático, sin embargo, tienes que saber que no es un producto maravilla, además de un tanto doloroso.

>

Aquí todo lo que tienes que saber sobre este método.

Antes que nada tienes que saber que NO es para todas, así que si eres de piel oscura o tienes el vello extremadamente claro, ¡olvídalo!

Hablemos primero de las pieles oscuras. Éstas no son candidatas al láser porque les puede provocar quemaduras severas en la piel. En el caso de las blancas o con vello extremadamente claro, tampoco aplica, ya que el láser no detecta este tono.

Lo mejor que pueden hacer es usar cera, rastrillo o cremas.

Funciona en algunas áreas mejor que en otras.

Éstas son: bikini, brazos y piernas, pero no quiere decir que en la primera sesión desaparecerá el vello, ¡no! Hay que tener mucha paciencia, aunque, por experiencia, les podemos decir que desde la primera cita verán la diferencia.

Empieza tu tratamiento cuando no haga calor

Claramente, las clínicas donde depilan con este método se llenan en verano, pero no es la mejor época para hacerlo.

Una vez que terminan el tratamiento, lo primero que te dicen es que no te expongas al sol, obviamente muchas lo hacen y terminan con quemaduras -graves- en la piel.

Lo mejor que puedes hacer es empezar en otoño o invierno, para que cuando llegue la época de sol puedas irte a la playa sin miedo a tener quemaduras.

Ten en cuenta el presupuesto

No porque pagaste determinada cantidad de sesiones quiere decir que ya nunca más te volverá a crecer el vello. Lo más seguro es que pasen unos cuantos meses para que veas que regresaron y, por lo tanto, querrás una vez más, hacerte otro tratamiento. 

El bigote

Tomando un poco del punto anterior, una de las zonas donde el vello crecerá siempre,es el bigote.

Por más que quieras, éste no va a desaparecer y la razón es por los cambios hormonales.

Lunares, tatuajes y perforaciones

Hay a quienes le sale vello en los lunares y/o tatuajes. Por ello, tienes que saber que el láser no puede pasar por estas áreas porque te pueden quemar y lastimar tu piel. Por otro lado, las perforaciones en lugares, como en el ombligo, se tienen que quitar cuando te van a depilar áreas cercanas, ya que el metal atrae el calor de la máquina.

Dolor

Hay quienes aseguran que no duele, pero, en realidad, sí se siente como cuando estiras una liga y ésta regresa a su estado natural. Hay que considerar también el umbral de dolor de cada persona.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza