Moda y Belleza

¡Lo último en coloración!

Por vanidades

- 28/10/2021 01:52
null

Rita Hazan, líder mundial en coloración y estilista de Jennifer Lopez, revela a Vanidades sus secretos para lograr un color espectacular.

Abr. 02, 2010

Lucir un color vibrante y sexy es posible gracias a los consejos de Rita Hazan, líder mundial en coloración. Te presentamos la primera parte de esta entrevista, donde la estilista de Jennifer Lopez, revela sus secretos para lograr un color espectacular.

Rita, ¿cuál es la clave para conseguir un color intenso sin maltratar el cabello?

«En la actualidad la coloración forma parte fundamental de nuestra vida, sin embargo, los tintes suelen resecar y maltratar el cabello. Para devolverle el brillo es vital utilizar un shampoo especial que reestructure el cabello y active el brillo, dejándolo con una textura suave y llena de luz», explica Rita Hazan. «Después del lavado, no olvides enjuagar tu pelo con agua fría, así el color permanecerá durante más tiempo».

¿Qué aconsejas para elegir el color ideal?

Los colores terrosos son, sin duda, la mejor opción para las mujeres latinas. «Acertarás si te decides por tonos como el chocolate, miel o caramelo», asegura la experta, quien también aconseja evitar el color rojo, ya que tiende a apagar el brillo natural de la piel bronceada. «Pero si te gusta el cabello rojo y te decides por él, procura elegir uno intenso».

Cuéntanos sobre la tendencia actual en coloración

«La última tendencia en coloración sugiere una apariencia supernatural, pero multidimensional». Tal es el caso de Jennifer Lopez o Victoria Beckham, por ejemplo. «Por ahora, lo más chic es darle luz al cabello, usando dos o tres tonos más claros que el de tu color original».

¿Cómo lograr un color radiante por más tiempo?

Mi secreto para lograr un color intenso es utilizar tratamientos adicionales, una o dos veces a la semana, ello garantiza la reestructuración del cabello y previene el maltrato. Es una rutina que resulta muy sencilla y necesaria; puedes aplicar el tratamiento durante la noche y retirarlo a la mañana siguiente. Si no tienes tiempo, basta con que lo apliques durante 5 minutos mientras te bañas.

Además, recomiendo retocar el tinte cada cuatro u ocho semanas, para que el cabello tenga tiempo de recuperarse. ¡Si el tinte pierde su brillo, lo ideal es aplicar un baño de color para hacerlo más vibrante!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza