Moda y Belleza

Lob: El corte de cabello del momento

Por vanidades

- 28/10/2021 02:08

Es un ?bob? largo y se lleva lo mismo liso que con ondas. Te decimos cómo lograr los dos estilos

Este es corte del momento, a las famosas les encanta y lo hemos visto en todas las alfombras rojas de la temporada. Se trata de un ?bob? largo, a la altura de los hombros, y una de sus ventajas, es que favorece prácticamente cualquier rostro. Te decimos cómo llevarlo liso o con ondas.
Para llevarlo liso, aplica una ‘mousse’ en las raíces y usa un peine de dientes finos para crear una línea lateral perfecta. Para garantizar brillo y volumen seca el cabello a la temperatura más baja y plánchalo solo en las puntas. Finaliza con una laca flexible que permita movimiento y elimine el ‘frizz’.
Para un look más relajado y natural, aplica sobre el cabello mojado un ?texturizador?; con un cepillo redondo mediano seca la parte frontal y con un rizador (curling iron) forma ondas en las puntas. ¡Lucirás espectacular!
Perfectly (Un) Done Sea Salt Spray, de Tresemmé. Formulado con extracto de algas y sales marinas para un estilo sexy con mucho cuerpo.
De-constructed Texture Tease, de Garnier Fructis. Da textura y volumen al cabello liso y sin vida con un acabado nítido, que no es pegajoso ni rígido. Para un estilo que dura todo el día.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza