Moda y Belleza

Logra una cabellera de ensueño como la de Meghan Markle

Por vanidades

- 28/10/2021 02:25

Sano, fuerte y voluminoso, ¿quieres un cabello que luzca así? ¡Entérate qué debes hacer!

Hoy en día, y más tras su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en una gran influencia de moda. Pero no solo es por su buen gusto al vestir, sino también por su belleza y cuidado personal. De forma que si quieres tener una cabellera como la de la actriz, que no le tema ni al protocolo más estricto, debes conocer su secreto.

La prometida del hijo menor de los príncipes de Gales acostumbra lucir un cabello sano, brillante y con volumen, sí, lo que cualquiera de nosotras quisiéramos, pero el truco no es tan complicado, así lo confesó la actriz estadounidense en una revista para Birchbox.

"Cuando siento que mi cabello está un poco pesado, Suanne, mi estilista en el set de grabación, me dice que incline la cabeza hacia adelante y boca abajo, entonces aplica un poco de spray texturizador en seco sobre mi pelo y, luego, con ímpetu, vuelvo a subir la cabeza. Así le doy un poco más de cuerpo?, explicó la intérprete.

[No te pierdas: ¿Cuál fue el error en el look de Meghan Markle?]

Además, la bella angelina confesó que suaviza sus rizos con aceite de coco que le deja el cabello ?suave y agradable al tacto?. Ahora entendemos la obsesión, que fue evidente durante su primera aparición junto a su prometido, con tocar su cabello.

Pero si lo que quieres es domar los pelitos rebeldes que nunca faltan al peinarte, Meghan recomienda rociar un cepillo pequeño, que puede ser hasta el de dientes, con spray o fijador y pasarlo por la zona que lo requiera.  

Sigue los consejos de la próxima integrante de la familia real y termina con los pretextos para lucir un cabello increíble.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza