Moda y Belleza

Logra una mirada de impacto

Por vanidades

- 28/10/2021 01:59

Maquilla tus pestañas y conviértelas en el centro de atención

141899994FH003_Valentino_Ro
Agranda tus ojos y dales vivacidad gracias a la magia del rímel, y es este producto alarga, curva y espesa las pestañas, intensificando la mirada y dándole un toque de seducción al rostro. Estos tips y máscaras de pestañas de última generación te ayudarán a lograrlo.
117181247LM002_Eva_Mendes_R
Mega Volume Collagene 24, de L Oréal. Sus esferas de colágeno harán ver tus pestañas hasta 12 veces más grandes. Además, su tecnología “Black Booster” amplifica la intensidad del negro.
129334116LW004_Kim_Kardashi
Long-Wear Mascara In Black, de Bobbi Brown. Define sin correrse ni formar grumos, lo que permite alargar, rizar y dar volumen hasta por hasta 16 horas. Y lo mejor, se remueve fácilmente con agua tibia.
Mascara Volume Effet Faux Cils Waterproof, de Yves Saint Laurent. Crea un efecto de pestañas postizas. ¡Su volumen intenso se mantiene durante las 24 horas del día!
High Impact Waterproof Mascara, de Clinique. Con una base alargadora de polímeros flexibles y lubricantes que construyen volumen y alargan, al tiempo que acondicionan tus pestañas. Tiene la promesa de no correrse ni mancharse en agua fría o caliente.
En el mercado hay productos para todos los gustos y con una amplia gama de precios, pero estos son muy buenos: 1) Diorshow New Look, de Christian Dior, su nanocepillo logra una mirada vertiginosa; 2) Lashblast, de CoverGirl, añade volumen a cada pestaña; 3) 36 Lash, de M.A.C. Pestañas postizas hechas a mano, para crear una imagen dramática.
143703710JM031_Premiere_Of_
Mega Volume Collagene 24 Waterproof, de L Oréal. Con todos los beneficios de intensidad y alargamiento y ¡a prueba de agua!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza