Moda y Belleza

Halloween: 8 opciones de disfraz y maquillaje fáciles y rápidos

Disfraces y maquillaje fáciles de Halloween para prepararte de último minuto.

Por reginab

- 30/09/2021 01:00
null

Además de estas 10 increíbles ideas de disfraces de Halloween para hacer con tu grupo de amigos, hay opciones aptas de último minuto. Ya sea que eligas un disfraz sencillo o maquillaje fácil de Halloween, la noche de brujas no se quedará sin tu espíritu creativo. No olvides combinarlo con alguno de estos 20 diseños de uñas para Halloween.

1) Un vestido negro con medias de red y accesorios

Dale un giro al little black dress con un toque spooky. Las medias de red son un gran elemento para llevar a cualquier salida con motivo de Halloween, mientras los accesorios brillantes, e incluso joyería de fantasía, hacen juego.

Getty Images

2) Jumpsuit negro con el cabello suelto para disfrazarte como Morticia Addams

Si quieres llevar el espíritu de The Addams Family, aprovecha ese jumpsuit totalmente negro para sentirte como Morticia. Claro que, con un elemento más cómodo que un vestido largo. El cabello suelto es el detalle clave, pero también un buen maquillaje de sombras oscuras.

Getty Images

3) Maquillaje de 'El Juego del Calamar'

Si te volviste fan de El juego del calamar y te gustaría vestirte como uno de los soldados, pero no tienes suficiente tiempo para comprar la máscara, opta por pintar toda tu cara de negro con pintura especial para rostro. Y para el triángulo, circulo o cuadrado, usa un delineado blanco. Para que tu maquillaje dure más y sea más fácil de difuminar, aplica un pirmer de rápida absorción.

4) Chamarra de cuero para disfraz de motociclista o artista de rock n' roll

Para lucir como rebelde sin causa, acude a una chamarra tipo rockstar. Puede ser de cuero lisa o con detalles, de mezclilla y un tanto desgastada. Arma el conjunto ganador con unos jeans rotos y botines negros, también se vale usar lentes oscuros a toda hora.

Getty Images

5) Vestido rojo para ser bruja o vampiro

El color rojo es un infalible para estas fechas, mismo que puedes combinar con otras tonalidades de Halloween: zapatos o abrigos color negro, morado o naranja. Además es un elemento muy femenino, sin dejar de lado la tradición.

Getty Images

6) Maquillaje de Cruella de Vil como Emma Stone

Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone, indudablemente se convirtió en un ícono este año. Puedes recrear el maquillaje de The Future usando una plantilla de papel; pero si eso es muy tardado, solo enfócate en los grandes labios rojos, el intenso smokey eye y de ser posible, la peluca.

7) Detalles de encaje para dar un aspecto de disfraz de Halloween retro

Puede ser una blusa con encaje, falda o vestido. Este atuendo es sencillo de conseguir, pero apto para la celebración de Halloween. Si tienes por ahí un sombrero de bruja, ¡llévalo!

Getty Images

8) Maquillaje de Catrina media cara

Solo necesitarás pintar la mitad de tu cara, así ahorrarás tiempo y productos. Sigue este fácil tutorial y consigue un vestido negro y un velo del mismo color. No olvides añadir tocados florales para hacer el look más místico.

En esta nota

  • Haloween
  • Haloween 2021 Vanidades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza