Moda y Belleza

Los 15 anillos de compromiso que tiene Victoria Beckham (y cuánto valen)

Estos son los 15 anillos de compromiso que posee Victoria Beckham (y sí, valen millones de dólares).

Por Regina Barberena Anaya

- 21/04/2022 11:20
null

Aunque su nueva nuera, Nicole Peltz, tenga más billones de dólaresVictoria Beckham no se queda atrás en cuanto a la extensa posesión de joyas. La razón de esta se debe a una singular pieza: el anillo de compromiso. VB tiene nada más y nada menos que 15 anillos de compromiso.

Los 15 anillos de compromiso de Victoria Beckham

23 años de casados y 15 anillos de compromiso después, Victoria y David Beckham encabezan la lista de las parejas más famosas entre las celebridades. Con cuatro hijos, carreras exitosas y un matrimonio lleno de estrellato ya no suena tam descabellada la idea de los wedding rings.

En esta colección hay diamantes, zafiros, rubíes y mucho más. Descubre cuáles son los 15 anillos de compromiso de Victoria Beckham.

15) Diamante amarillo en corte cuadrado

Getty Images

La adición más reciente de Victoria es este anillo de diamante amarillo en corte cuadrado que ha usado desde 2018, puesto sobre una banda pavé (es el riel engastado con diamantes).

14) Diamante de talla cuadrada

Getty Images

Esta hermosa pieza debutó en el Festival de Cannes de 2016, y es un sencillo (pero sumamente exquisito) anillo de diamante en corte cuadrado sobre banda pavé.

13) Anillo de piedra de luna

Getty Images

Este particular anillo trae una piedra de luna encrustada en una banda de plata y diamantes; es de Jacob & Co. y tiene un costo de £10,000.

12) Diamante de talla redonda

Getty Images

Uno de los anillos más tiernos que ha tenido, este diamante de talla redonda encrustado en una banda de plata con dos piedras redondas laterales.

11) Diamante ovalado rosa

Getty Images

Victoria recibió un hermoso y muy femenino anillo con diamante ovalado rosa encrustado en una banda pavé de oro.

10) Zafiro ovalado

Getty Images

La Spice Girl tiene la colección de piedras preciosas, y con este zafiro ovalado encrustado en una banda pavé de plata la completó.

9) Rubí ovalado

Getty Images

Una de las piezas más llamativas ha sido el rubí ovalado en un engaste de diamantes blancos; lo tiene desde 2009.

8) Diamante en corte esmeralda

Getty Images

Un hermoso anillo que tiene desde 2003: diamante de corte esmeralda de 15 quilates encrustado en una banda pavé diseñado por Chopard y valuado en £1.65 millones.

7) Esmeralda talla cojín

Getty Images

La pieza con la que inició la trilogía de piedras preciosas: un anillo de esmeralda en talla cojín sobre un espiral de diamantes y un costo en su momento de £700,000.

6) Diamante amarillo corte esmeralda

Getty Images

Este anillo de tiraje más teadicional es un diamante amarillo en corte esmeralda encrustado en una banda pavé y con dos anillos de eternidad para sujetarlo mejor.

5) Diamante de 17 quilates 

Getty Images

Este diamante de 17 quilates en forma de pera tiene una banda pavé y es de diseño sencillo, aunque su precio ronda los £2 million.

4) Diamante rosa

Getty Images

En lugar de regalarlo como anillo de compromiso, David Beckham le dio a Victoria este anillo para celebrar su cumpleaños 30, y fue un delicado anillo de diamante redondo color rosa champagne en una banda halo, estimado en £1 millón.

3) Diamante en corte esmeralda

Getty Images

Victoria recibió este anillo en 2003, un gran diamante en corte esmeralda encrustado sobre una banda de plata y dos diamantes corte baguette a los costados.

2) Anillo de eternidad

Getty Images

Lejos de ser un anillo de eternidad sencillo, tenía un borde biselado de diamantes blancos y era de platino en su totalidad.

1) Diamante corte marquesa

Getty Images

El anillo con el que David Beckham le propuso matrimonio en 1998; un espléndido anillo de diamante corte marquesa sobre una banda de oro amarillo, y se dice que en su momento costó $85,000.

En esta nota

  • joyas de las famosas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza