Moda y Belleza

Los consejos de las celebs para prolongar tu bronceado

Por vanidades

- 28/10/2021 02:11
null

Lo más increíble de todos estos tips es que seguro los tienes almacenados en tu cocina

Llegó esa época del año en la que todo el mundo corre a las playas con dos objetivos: descansar y broncearse.

El problema es que después de haber obtenido el color perfecto, éste desaparece más rápido que lo que dura el dinero.

>

Por ello, es que hemos recopilado los mejores consejos de las famosas para prolongar el bronceado perfecto.

Advertencia: ¡es delicioso!

Comencemos por Sofía Vergara quien, a sus 42 años ,nos ha demostrado que el elixir de la eterna juventud sí existe.

La actriz es fan de comer cerezas, pues le ayudan a cuidar su piel, así como su figura. Pero cuando sabe que se va a broncear, ingiere mucha sandía por la cantidad de agua que tiene, además, este fruto contiene antioxidantes y beta-caroteno, el cual ayuda a no broncearte en exceso.

Jennifer Garner consume y recomienda que la gente coma calabaza porque es considerada como un súper alimento. No solo es rica en fibra, agua y Vitamina C, también contiene beta-caroteno, el cual se convierte en Vitamina A, que es importante para la salud de la piel, y, por si fuera poco, ayuda al sistema inmunológico.

Nuestra "amiga" favorita, Jennifer Aniston, consume muchos frutos rojos: moras, arándanos, grosellas, moras y cerezas porque todos ellos contienen Vitamina C y antioxidentes, ingredientes básicos para conservarse joven. Por si fuera poco, son bajos en azúcar.

Naomi Watts tiene una piel divina y su secreto está en comer muchas espinacas. No con el propósito de ponerse fuerte como Popeye, sino por el alto contenido en ácido fólico y potasio. No por nada, a todas las mujeres que se quieren embarazar o ya lo están, los médicos les recomiendan ingerirla.

A sus 26 años, Vanessa Hudgens sabe que si quiere rendir en el trabajo y tener un color de piel de envidia, tiene que comer muchos pimientos.

Este fruto contiene beta-caroteno, que como ya hemos visto, ayuda a proteger a la piel de quemaduras extremas. También es rico en antioxidantes y sustancias, como el potasio.

No sabemos porqué Jessica Alba no es nutrióloga o dermatóloga, ella sabe todo sobre los alimentos, así que si a alguien del medio del espectáculo tenemos que leer o escuchar, es a ella.

En su libro, la mamá de dos niñas dijo que lo mejor que una persona puede comer al final del verano es la calabaza asada con aceite de oliva y hierbas, como romero o tomillo.

Si no te gusta esta presentación, puedes preparar una crema de calabaza, la cual contiene Vitamina A,B y C. 90% del contenido de este fruto es agua, así que te ayudará a sentirte fresca. En caso de que estés a dieta, la calabaza es baja en grasas y calorías.

Por último, si sufres de estreñimiento, te ayudará a regular tu intestino.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza