Moda y Belleza

Los ejercicios de las modelos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:14
null

El secreto de los esculturales cuerpos de las modelos no es ningún secreto? ¡es mucho deporte! Ellas nos comparten algunos de sus entrenamientos

Lejos quedó el tiempo en que las modelos decían que su esculturales figuras se debían simplemente a unos genes muy favorecidos. La nueva generación de chicas que vemos en las pasarelas no tiene timidez alguna en confesar que cuidan su alimentación, tratan de mantener un estilo de vida sano y sobre todo, hacer mucho deporte.

Especialmente intensas son las sesiones de entrenamiento de las modelos de traje de baño y lencería, que redoblan sus esfuerzos cuando se acerca un desfile importante.

Quizás el mejor ejemplo sea la pasarela de la firma Victoria?s Secret, que se realiza solo una vez al año y en la cual no es fácil ganarse un lugar. Las modelos elegidas para caminar en este fashion show deben estar en magnífica forma física, no solo delgadas, sino también con cuerpos atléticos y bien definidos.

Gracias a las redes sociales, podemos descubrir cuáles son los ejercicios que hacen las modelos para ponerse en forma. Y sin olvidar que ellas tienen un entrenador personal y ciertas facilidades, también tomar algunas ideas para ejercitarnos nosotras en la casa o en el gimnasio. Recuerda, tan solo una caminata diaria de veinte minutos puede marcar una gran diferencia en cómo te vas a sentir el resto del día. ¡A ponerse en movimiento!






Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza