Moda y Belleza

Los trucos que usan las famosas en su cabello

Por vanidades

- 28/10/2021 02:14

Pasan del largo de pelo de un día a otro, ¿cómo le hacen?

Las extensiones no son el único truco que usan las famosas para que su cabello se vea más largo o corto. Aquí te presentamos los utensilios que ocupan para tener cambios radicales en el pelo. >

El domingo pasado, durante los American Music Awards, la modelo Gigi Hadid llegó a la alfombra roja luciendo pelo más corto, específicamente un bob a la altura de la barbilla, hecho que escandalizó a más de uno, pero su estilista, Bryce Scarlett, confesó que se trataba de un truco que se hizo de esta manera:

Aprovechado que los mechones frontales de la modelo sí tienen ese largo, el especialista colocó una peluca a la altura de la coronilla y peinó el pelo hacia atrás, de esa manera se creó el efecto de cabello corto.  

Katie Holmes es otro caso.

Durante la gala del Met, llevada a cabo en mayo de 2015, la actriz quiso repetir el peinado que tenía cuando estaba casada con Tom Cruise, pero para evitar futuros arrepentimientos, la mamá de Suri optó por una peluca.

>

Si la reina Letizia tiene corte bob, ¿cómo le hace para hacerse trenzas y moños?

¡Muy fácil! Extensiones y postizos.

Kendall Jenner, ¿se cortó el pelo y decidió añadirse fleco? No precisamente.

Su estilista usó su propio cabello para crear ese efecto. Lo que hizo fue hacer el moño alto y dejar que parte del pelo saliera para así, crear un flequillo.

El "secreto" de Beyoncé es probablemente el más conocido a nivel mundial. La cantante tiene tantas pelucas y postizos, que están valuados en 1 millón de dólares.

Esta cola alta es parte de su grande colección.

Kylie Jenner es la última de nuestra lista. La más joven del clan Kardashian-Jenner tiene actualmente un corte bob, pero para la gala de los American Music Awards decidió portar las extensiones que comercializa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza