Moda y Belleza

Lupita Nyongo es el nuevo rostro de Lancôme

Por vanidades

- 28/10/2021 02:04
null

La talentosa actriz ha sido nombrada como embajadora de la casa de belleza

La firma de belleza Lancôme anuncia a Lupita Nyong’o como la nueva embajadora de la casa. A los 31 años, la hermosa actriz ha conquistado la admiración del público, el cual la conoció por su actuación en la película 12 Years a Slave, que le valió un Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

«Talentosa y comprometida, fiel a su belleza africana, con una gran curiosidad y una mente abierta en sus elecciones de carrera, Lupita es en esencia la mujer Lancôme», expresó la gerente general de la marca a nivel internacional refiriéndose a la nueva selección de la casa.

Por su parte, la actriz también irradia felicidad con su nombramiento y declaró sentirse honrada de unirse a Lancôme, la cual describió como «una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he adorado». Lupita agregó: «me enorgullece representar su visión exclusiva para las mujeres y la idea de que no se debe dictar la belleza, sino que debe ser una expresión de la libertad de la mujer con respecto a sí misma».

Con su nuevo papel de embajadora de belleza de Lancôme, Lupita Nyong’o une su nombre al de Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winslet, Lily Collins y Daria Werbowy, las actuales representantes de la marca.

Sigue a la editora en Twitter: @OdetteJimenez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza