Moda y Belleza

Maquillaje: Día y noche

Por vanidades

- 28/10/2021 02:08

Romántica durante el día y seductora en la noche. Te mostramos los dos estilos

Los colores sutiles en el maquillaje, con tonos rosados, son ideales para crear estilos románticos durante el día, como el que se vio en el desfile de BCBG. La clave está en realzar los ojos con sombras en tonos rojizos, usar una base iluminadora, un rubor de color durazno (melocotón) y en los labios, un gloss en un tono neutro, para que luzcas muy natural.
Majorette, de Benefit. Amplificador de rubor con una fórmula de crema-a-polvo que deja un color durazno-rosado natural en las mejillas.
Eyeshadow Sushi Flower, de M.A.C. Sombra de ojos en color rosa coral. Su fórmula altamente pigmentada permite una aplicación uniforme y fácil.
Météorites Baby Glow, de Guerlain. Base de maquillaje que realza la iluminación de la tez y elimina los signos de fatiga.
Illuminating Nudes Lip Gloss Group, de Bobbi Brown. Ultrabrillo con fórmula hidratante que suaviza los labios y los deja más voluminosos.
Lash Power Feathering Mascara, de Clinique. Su fórmula ligera permite aplicar múltiples capas sin crear grumos. Para unas pestañas ultraespesas.
Rouge Allure Gloss en Supréme, de Chanel. Brillo labial intenso y ultrahidratante para un look dramático, de larga duración.
Vernis In Love, de Lancôme. Esmalte de uñas ultrabrillante, de larga duración, con un aplicador de alta precisión. Este es el color Rose Bagatelle.
Para lucir radiante en la noche, el lipstick debe ser más intenso y sofisticado. Opta por uno de color rojo, sensual y ultrafemenino, como el que se vio en la pasarela de Max Mara, y réstale protagonismo a los ojos con un maquillaje más sutil.
Pure Color Envy Sculpting Lipstick, de Estée Lauder. Lápiz labial con pigmentos multifacéticos que añaden definición, y un complejo de humedad que sella la hidratación. En color Vengeful Red.
Ombre Essentielle, de Chanel. Sombra de ojos con polvos ultrafinos para un acabado brillante. Esta es la #108 Exaltation.
Nail Lacquer en Romantically Involved, de O.P.I. Un esmalte de uñas inspirado en el romance erótico de la película Fifty Shades of Grey.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza