Moda y Belleza

Maquillaje: Tendencias de temporada

Por vanidades

- 28/10/2021 02:14

El delineador de ojos muestra sus verdaderos colores, los labios se suavizan o se intensifican y los pómulos se sonrojan desplazando el ?contouring?

En las tendencias de maquillaje de temporada el delineador de ojos muestra sus verdaderos colores, los labios se suavizan o se intensifican y los pómulos se sonrojan desplazando el ?contouring?.

PASOS CLAVE: Asegúrate de hidratar bien tu piel antes de maquillarla. Puedes esperar a que tu humectante penetre bien o puedes mezclarlo con la base para lograr un aspecto más fresco. Aplica esta con una brocha desde el centro del rostro hacia el exterior, para un acabado perfecto. Usa un highlighter cremoso en los puntos de luz: pómulos, sienes, puente de la nariz, debajo del hueso de la ceja, en las esquinas de los ojos y en el arco de Cupido (en los labios). Luego aplica un blush cremoso por debajo de los pómulos y difumínalo hasta que logres un tono claro, similar al sonrojado natural de la piel.

Pot Rouge for Lips & Cheeks, de Bobbi Brown. Este color cremoso puede aplicarse en pómulos y labios. Viene en Fresh Melon y en dos nuevas tonalidades: Telluride, un cálido malva, y Maui, un coral rosado.

Chubby Lash Fattening Mascara, de Clinique. Este rímel en Black Honey tiene la misma intensidad del negro, pero más cálido y suave.

Rouge Double Intensité en Light Rose y Rouge Allure Velvet en La Fascinante, de Chanel. Un labial líquido con un brillo ultrarradiante en un suave rosa perlado y un labial de acabado mate en un rojo magnético.

Métal Hybride Fluid Shadow, de Dior Addict. Innovadoras sombras de ojos en tonos metálicos que depositan sobre el párpado una película de luz con un brillo intenso de larga duración y efecto de espejo.

UN FINAL GLAMOROSO: Usa una sombra de ojos en un tono rosado como base para crear el efecto ahumado, o sola si prefieres terminar con un estilo cat eye. Para el smoky eye juega con tonalidades de la gama del marrón en texturas mate para el día y metálicas para convertirte en la reina de la fiesta. El color del delineador de ojos puede ser chocolate para definir la línea superior de las pestañas o en tonalidades como el verde o el azul en su versión más oscura. Para mantener un equilibrio delicado lleva los labios en una tonalidad suave para tus looks casuales o en rojo para las noches.

Double Wear Makeup To Go Liquid Compact, de Estée Lauder. En un envase compacto, a prueba de derrame, esta base de maquillaje encierra una fórmula hidratante que ilumina la piel.

Le Crayon Khôl, de Lancôme. Tres nuevas tonalidades de la colección de otoño 2015: 11 Café Serré, 12 Chocolat Chaud y 13 Bordeaux Corsé.  

Naked Smoky, de Urban Decay. Un sinfín de posibilidades para crear ojos ahumados, con sombras mate y brillantes. Trae una nueva brocha de doble cara.

Pro Bronze Fusion, de Make Up For Ever. Aporta un resplandor de verano con un acabado natural, sin dejar rastros de polvo. La brocha profesional sublima el acabado natural del bronceador en polvo.

True Match Lumi Liquid Glow Illuminator, de L?Oréal Paris. Aplicado debajo o encima de la base de maquillaje da un resplandor luminoso alrededor de los ojos, los pómulos y los labios.

Couture Kajal, de Yves Saint Laurent. Este lápiz kajal, que crea un maquillaje oscuro y audaz, puede usarse como khôl, delineador y sombra de ojos. Aquí en azul petróleo negro y verde esmeralda profundo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza