Moda y Belleza

Maria Sharapova es el rostro de Avon Luck

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05
null

La famosa tenista une su nombre al de la familia de fragancias de la firma Avon

Ella es una renombrada tenista, conocida por su determinación en la cancha, pero también por su elegante belleza. Ahora, Maria Sharapova se convierte en la imagen de la fragancia Avon Luck, una esencia que celebra la buena fortuna, los eventos maravillosos y las posibilidades infinitas que ofrece la vida. Este nuevo aroma llega en dos versiones, para el hombre y la mujer.

Para el lanzamiento de esta nueva fragancia, la firma Avon buscaba a alguien capaz de transmitir la esencia del producto, alguien capaz de demostrar que la suerte se crea y que cada uno construye su propio destino. Así lo explica la directora de marketing Patricia Perez-Ayala, quien vio en Maria a la persona perfecta para reflejar el sentido de energía y posibilidad presente en Avon Luck. «Es la vocera ideal de una fragancia que exuda felicidad y la sensación de haber conquistado la cima del mundo», explica.

Por su parte, Sharapova tiene clara la importancia del trabajo diario y de disfrutar cada triunfo, por lo que la llenó de entusiasmo la oportunidad de representar esta fragancia. La tenista declaró: «Siempre digo que cuanto más te esfuerces, tendrás más suerte, porque lucharás por metas más ambiciosas. Me encanta poder vincularme con una compañía como Avon que empodera a las mujeres del mundo para que alcancen sus sueños».

Avon Luck será lanzada en septiembre en Europa y llegará a Norteamérica para octubre. Si te preguntas quién es el guapo acompañante de Maria Sharapova en la campaña, es el modelo cubano Juan Betancourt.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza