Moda y Belleza

Megan Fox, la musa sexy de Armani

Por vanidades

- 28/10/2021 01:51
null

La actriz cambia de look para la campaña del perfume Armani Code y se luce con la nueva colección de ropa interior.

Marzo 03, 2011

El nuevo anuncio de la fragancia Armani Code promete mostrar el lado más salvaje y erótico de Megan Fox. En esta campaña la actriz aparece con el pelo cortado estilo ‘Bob’, los labios en rojo pasión y tapada únicamente con una sábana de seda.

«(Es) sexy, el tipo de perfume de una femme fatale, el misterioso código de seducción de una mujer», describió el diseñador a su fragancia.

Las fotografías promocionales de la campaña Armani Code Woman fueron develadas, aunque el anuncio aún no se estrena, y en ellas la actriz estadunidense de 24 años luce en una de las piezas un vestido negro mientras a su lado se encuentra un modelo masculino vestido con un elegante traje negro.

En la otra foto, la protagonista de «Jennifer’s Body» aparece en una cama cubierta por una sábana negra con el modelo desnudo enfrente.

Las imágenes fueron tomadas en Los Ángeles, California, en una hermosa villa con una increíble vista de la ciudad.

La actriz será la embajadora de la línea de maquillaje de la marca, Giorgio Armani Beauty.

Se luce en ropa interior

Ya se sabía que Megan también es la figura principal de Emporio Armani Underware y Armani Jeans, y recientemente se dio a conocer el comercial completo donde la estrella muestra su cuerpo y las prendas de la marca, cosa que hace sin perder un ápice de sensualidad y provocación. En las imágenes no aparece el tenista español Rafael Nadal, el protagonista masculino de la campaña.

En alrededor de un minuto, la actriz despliega todos sus encantos y enseña los atributos que consiguieron enloquecer a su marido, eso sí, con unos ajustadísimos pantalones blancos, para la campaña de jeans, y un minúsculo conjunto de lencería de encaje negro, para la parte de ropa interior.

Aunque algunos hayan puesto en alerta la extrema delgadez de Megan, lo cierto es que la ya ex protagonista de Transformers luce espectacular en este nuevo video. Por eso, el prestigioso diseñador italiano, quien sustituyó al mismísimo Cristiano Ronaldo por Nadal en la colección masculina, prefirió repetir con Fox, asegurándose el éxito que conlleva tener como imagen a una de las actrices más sexys del mundo.

Además de vender el producto, Megan Fox aprovecha para enseñar su extensa colección de llamativos tatuajes. Por un lado, sobresale el nombre de su marido, Brian Austin Green, por encima de la ingle, mientras que en las costillas podemos apreciar una extensa escritura y en el antebrazo, el retrato de Marilyn Monroe.

Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza