Moda y Belleza

Melena abundante, saludable y sin frizz

Por vanidades

- 28/10/2021 02:12
null

¡No es imposible! Conoce los productos ?must? que le devolverán la belleza a tu cabello

TLP-ALTS-0262

Voluminizador de Raíces de Moroccanoil. Prepara las raíces con una potente base texturizada antes de peinar con calor. Con aceite de argán nutre el cabello y controla la estática.

Volume Filler Fiber Amplifying Concentrate, de L?Oréal Paris. Este tratamiento para la ducha es el primero con una nueva fórmula con Filloxane, que penetra en la hebra del pelo, la expande y la fortalece, creando un grosor que dura varias lavadas.

VOLUMEBLOOM Full Lift Volumizer Spray, de Biolage. Engruesa el pelo fino multiplicando el espacio entre las fibras, dándole al cabello 70% más de volumen con una sola aplicación.

TLP-ALTS-0260

Restoring Repair One Minute Mask, de Vidal Sassoon. Acondiciona profundamente para restaurar el cabello y protegerlo contra el daño que causan los productos de estilizado. Deja el pelo suave y fácil de peinar.

Aceite/Oleo Capilar, de Pantene Pro-V. Aceite seco con agentes nutritivos: vitamina E y componentes acondicionadores que protegen el cabello y le otorgan suavidad y brillo sin dejar una sensación grasa.

Orofluido Mask, de Orofluido. Esta mascarilla tiene un intenso efecto hidratante y una profunda acción de reparación, que junto con una combinación de ingredientes activos y filtro UVA/UVB de amplio espectro, ayuda a mantener el cabello teñido con un color vibrante y duradero.

Miraculous Recovery Conditioner, de la colección Frizz Ease, de John Frieda. Con complejo Amino Repair Complex, ayuda a reponer la capa de lípidos desgastada en la fibra del cabello, para reparar el frizz.

Sleek & Shine Intensely Smooth Leave in Conditioning Cream, de Garnier Fructis. Crema acondicionadora sin enjuague, que deja el cabello sedoso y libre de frizz por tres días. Puede aplicarse en el pelo húmedo o seco.

Climate Control Mousse, de TRESemmé. Espuma con el complejo de Climate Control Complex, que con aceite de oliva, queratina, bloqueadores UV y polímeros, crea una barrera entre tu cabello y el ambiente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza