Moda y Belleza

Melena divina ¡y a prueba de todo!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:26

Acompaña tu rutina de belleza con esta fórmula reconstructiva total

No sólo el cabello largo requiere cuidados especiales. Si adoras estilizarlo pero no quieres renunciar a lucirlo sedoso, con fuerza y brillo, sin importar cómo lo lleves, es vital que le proporciones un tratamiento que lo blinde y lo nutra para resistir el daño.

Si, lo sabemos, una melena fuerte y saludable proyecta lo mejor de ti y es sinónimo de perfección capilar, pero fortalecerla desde el anterior en ocasiones puede convertirse en una misión casi imposible, y es que intervienen factores como llevar una alimentación equilibrada, hidratante de manera constante y, al mismo tiempo, cuidar que agentes externos como la contaminación, la exposición continua y directa a los rayos del sol, y el uso de plancha o secadora, no ejerzan un impacto negativo. ¿La buena noticia? El poder de las Pro-vitaminas es capaz de reconstruir las áreas frágiles para dejar tu cabello más fuerte y hermoso que nunca.

El cabello es el marco de tu rostro y te hace sentir bien contigo misma, razones de más para asegurarte de que luzca espectacular. ¿Quieres saber cómo?

Fuerza al instante

En medio de tantas opciones disponibles para el cuidado del cabello, seleccionar justo lo que el tuyo necesita es más sencillo de lo que te imaginas. Existe una fórmula que promete resistencia contra los daños y poder de blindaje ¡interno y externo! Una maravilla. Con la nueva Colección Fuerza y Reconstrucción de Pantene, hallarás la respuesta a todas tus necesidades, pues su fórmula Pro vitaminas penetra a profundidad dándole una hermosa apariencia a tu melena, mientras la deja más fuerte que nunca.

4 aliados infalibles

1. Un gran shampoo, el primer paso

Empieza con una base sólida gracias al shampoo Fuerza y Reconstrucción de Pantene que ofrece una poderosa y delicada experiencia para eliminar la suciedad y al mismo tiempo aportar manejabilidad.

2. Para  evitar los quiebres

Apuesta por el Acondicionador Fuerza y Reconstrucción de Pantene, pero si necesitas más, usa el Acondicionador 3 Minutes Miracle de Pantene, una solución exprés y efectiva para ganar suavidad, brillo y fortaleza. Además, actúa en las áreas más débiles dejando tu cabello hasta 10 veces más fuerte.

3. ¿Problemas extremos?

Una melena fuerte tiene dos características: debe estar hidratada y elástica sin sentirse seca o quebradiza. Con la nueva ampolleta Tratamiento Capilar Fortalecedor de Pantene, le brindarás un tratamiento extremo de hidratación, la clave para tratar el cabello debilitado e intensamente dañado, y así recuperar la sedosidad y el brillo. Úsala una o dos veces por semana, e incluso cada vez que requieras una hidratación poderosa.

4. ¡Desenrédalo así de fácil!

El frizz es un signo de daño y debilidad, y ello ocasiona que el cabello se enrede con facilidad; la consecuencia inevitable es que se quiebre, por eso necesitas facilitar el peinado. La Crema para peinar Fuerza y Reconstrucción de Pantene, controla instantáneamente el frizz y el volumen, dándole un look liso e hidratado que desenreda al instante.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza