Moda y Belleza

Melenas glamorosas de las celebridades

Por vanidades

- 28/10/2021 01:56
null

Lo que está de moda es llevarlo teñido en dos colores o en marrón intenso; con un corte bob largo o con flequillo

¿Quieres un cambio en tu cabello, pero no tienes idea de qué hacerte? En estos tiempos lo más recomendable es buscar a una famosa que lleve un estilo que te guste y pedir en el salón de belleza que te lo hagan exactamente igual. En la actualidad hay varios que se están usando con mayor frecuencia. Conócelos y anímate a realizarte un new look… ¡Ya es tiempo de verte diferente! 

En cuanto al color, como primera opción considera el estilo ombre; que se trata de tener el cabello en dos tonalidades diferentes, una en las raíces y otra en el resto del cabello, pero de una manera sutil. Otra tendencia que eligen algunas celebrities de tez blanca y ojos castaños, es la de tener su pelo en un color rich brown (marrón intenso). Este es uno de los tonos clásicos, que hace ver a la mujer enigmática, sensual y muy atractiva.

FOTOGALERÍA: ¿TE GUSTAN LOS RIZOS Y LAS ONDAS?

En cuanto a los cortes, hay un peinado intemporal que sigue acaparando: el corte de pelo bob, pero más largo que hace unas décadas. Si temes perder tu sex appeal al elegir este estilo, opta por llevarlo hasta los hombros. ¿Muy de moda también entre las estrellas? El flequillo largo. Considera tus rasgos para determinar cómo deseas llevarlo; uno de los que más se impone es el que va a un lado.

FOTOGALERÍA: FAMOSAS CON CORTE BOB

 

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza