Moda y Belleza

?Messy Bun?, del día a día hasta la alfombra roja

Por vanidades

- 28/10/2021 02:14
null

Cómodo y súper chic, este estilo ha evolucionado para volverse tendencia en todas sus versiones

El messy bun, ese recogido con imperfecciones que todas alguna vez nos hemos hecho cuando andamos de prisa, se ha convertido en una tendencia muy chic que ya no se limita al diario, sino que también es aceptado ?y celebrado- incluso en la alfombra roja.

Atrás quedó la época en que los peinados debían ser depurados al extremo. Ahora se imponen estilos más naturales, que también ayudan a suavizar un maquillaje muy dramático o un outfit muy serio.

Amber Heard (en la foto arriba) o Zendaya (abajo) son algunas de las famosas que han elevado el messy bun a la categoría de peinados para eventos de gala; y lejos de verse desarregladas, ambas lucen modernas y sofisticadas.

Por otro lado, este estilo nunca ha perdido su espíritu práctico y cómodo, que lo convierte en un favorito para cualquier hora del día. La modelo Gigi Hadid lo usa para entrenar en sus clases de ballet, mientras que Chrissy Teigen y una amiga lo llevan divinamente en la playa.

Como siempre, el balance juega un papel fundamental a la hora de decidir un estilo. Pero recoger tu cabello al descuido con algunos pasadores y salir a pasarlo bien nunca estuvo tan de moda como ahora. ¡Toma ventaja!

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza