Moda y Belleza

Miradas metálicas y coloridas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:09
null

¡Anímate con esta tendencia! Crea ?sexys? efectos ahumados con sombras y delineadores en tonalidades vibrantes

Dentro de las múltiples tendencias que existen para el maquillaje de la primavera-verano 2015 se destaca el uso de colores vibrantes en delineadores y sombras de ojos. Esta temporada te permite jugar con el color. Por eso es el mejor momento para experimentar con tonalidades vivas que dejen a un lado el clásico negro. ¿Cuál es la tendencia? Sombras metálicas y satinadas se llevan en tonos cálidos, como dorados y ocres, combinados con los fríos, como verde y turquesa, con efecto ahumado.

Primero, maquilla los ojos antes de usar la base, para evitar las manchas que puedan provocar los polvos de las sombras y así conseguir un acabado limpio. Aplícate una sombra en un color metálico, desde el pliegue del párpado superior hasta la ceja, y define el ojo con un lápiz del mismo tono o similar. Aplícalo pegado a las pestañas y difumínalo. Para dar luz, agrega una sombra en dorado o plateado en la parte de afuera del lagrimal. Después, ponte la base, un blush rosado y un gloss en un tono natural para atenuar el impacto de los ojos. ¡Y a brillar!

Bronze Goddess Shimmering Nudes Eyeshadow Palette, de Estée Lauder. Sombras de ojos en cinco tonos nude y tres tonos metálicos para crear looks brillantes.

Nail Lacquer, de M.A.C. Esmalte para uñas de edición limitada, en Kashmir Blue. Un hermoso azul royal con perlas de oro, de la colección Bao Bao Wan.

Color Kajal, de Givenchy. Delineador de ojos en verde para una mirada moderna y colorida. Brinda fijación infalible.

Aqua Matic, de Make Up For Ever. Nuevo lápiz de sombra de ojos a prueba de pliegues y de agua. Este es D-21 Diamond Light Turquoise.

Colour Riche Gold Dust, de L?Oréal Paris. Línea de esmaltes de uñas con colores fusionados con brillo y base mate para un acabado texturizado.

French Ballerine Highlighter Blush Porcelain Glow, de Lancôme. Un blush rosado que refresca e ilumina con un tono universal que queda hermoso en cualquier tipo de tez.

Bao Bao?s Jewels Veluxe Pearlfusion Shadow, de M.A.C. Sombras de ojos fáciles de difuminar con acabados de mate suave a metálico brillante.

Kingdom of Colors Cheek & Lip Glow, de Dior. Fórmula híbrida que crea una apariencia fresca en la piel y los labios, con un luminoso resplandor rosado.

The Colossal Go Extreme!, de Maybelline New York. Un rímel que aporta 16 veces más volumen gracias a su fórmula de doble colágeno. Para pestañas más grandes y más negras.

Terracotta Joli Teint Foundation, de Guerlain. Base para un brillo saludable y perfecto, que ilumina a la vez que protege del sol.

Face Mist, de Bobbi Brown. Spray para la cara que hidrata y suaviza la piel dejándole un brillo saludable.

Instant Light Lip Comfort Oil, de Clarins. Aceites con color que nutren y confortan los labios sin dejarlos pegajosos.

ColorStay, de Revlon. Eyeliner a prueba de agua en Copper. Se desliza fácilmente y da definición a los ojos por 16 horas.

Le Prisme Visage Color Confetti, de Givenchy. Con nácares transparentes y luminosos, este polvo atenúa los signos de fatiga, realza el brillo y da vida a la piel.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza