Moda y Belleza

Misión «conquista de zona difíciles»

Por vanidades

- 28/10/2021 02:22

Tenemos la respuesta a tus plegarias: una guía completa con todo lo que necesitas para tener un trasero tan atractivo como el de Beyoncé, abdominales de la Mujer Maravilla y caderas de Shakira. Cámbiale el nombre de ?zona problema? a ?problema resuelto?

La cintura, el abdomen, la cadera y el trasero pueden ser nuestra zona más femenina y sensual, pero también una de las más difíciles de mantener en forma. ¿Es tu amiga o enemiga? Eso depende del trato que le des. Te ayudamos a que luzca en la mejor condición de tu vida con un cuidado integral que incluye un poco de todo, desde productos de última tecnología hasta ejercicios divertidos y, por supuesto, mujeres inspiradoras.

PRODUCTOS ESTRELLA PARA DARLE UNA AYUDA EXTRA A TU CUERPO. Haz clic aquí

5 consejos básicos

La entrenadora Jillian Michaels da estos importantes tips, los cuales están disponibles en su libro Slim for Life.

1. Sigue la dieta 80/20, es decir: del total de comida que ingieras al día, que 80 % sea sana y 20 % pura diversión.

2. Duerme: tus 8 horas de sueño diarias tienen impacto en las hormonas que controlan la manera en que acumulas grasa.

3. Corta la grasa líquida. Es a través de las bebidas azucaradas que llevamos más grasa al organismo.

4. Desayuna cítricos: la vitamina C inhibe la producción de cortisol, una hormona que se encarga de acumular grasa.

5. ¿Sabías que al estar de pie quemas 1.5 veces más calorías que al estar sentada? Párate de tu lugar siempre que sea posible.

Inspiración de las estrellas

Las mujeres que nos motivan a ponernos nuestro outfit de ejercicio y sudar la gota gorda nos dan sus mejores consejos.

Kaley Cuoco: "Hay que tener un día para hacer trampa. Te puedes portar bien toda la semana pero si no hay luz al final del túnel, se hace muy difícil. Consiéntete con un domingo de comer pizza y regresa con todo el lunes". 

Kate Hudson: "Cuando no tengo muchas ganas de hacer mi rutina, me autoengaño poniéndome ropa bonita de deporte y, ya que la tengo puesta, automáticamente me siento obligada".

Jennifer Lopez: "Con la edad es más difícil motivarte para ir al gimnasio: tienes niños, trabajo, estás cansada? para no tener que sufrir tanto, controlo mis porciones. Comer sin azúcar ni sal extra y en cantidades menores evita que suba de peso".

TIP: ¿NECESITAS MÁS INSPIRACIÓN? Sigue a estas mujeres sanas y ejercitadas en Instagram para que sean tu fuente de motivación cada mañana: @massy.arias, @toneitup y @kayla_itsines. Todas te proponen formas de entrenamiento.

Cuestiones técnicas

¿Por qué esta zona tiende a ser grasa? Según la revista Scientific American, los muslos, el abdomen y la cadera funcionan como un depósito de energía para la lactancia. Tu cuerpo se prepara para tener refuerzos y puedas algún día alimentar a un bebé.

¿Por qué aparece más celulitis con la edad? En realidad los depósitos de grasa que la forman se encuentran bajo la piel desde la adolescencia, pero cuando ésta se hace más delgada y menos elástica con el paso de los años, quedan más visibles y parece que han crecido.

¿Qué puedo hacer para mejorar la apariencia de mi área problema? No hay una sola cosa que debas hacer, son varias al mismo tiempo; lo cuál es una respuesta positiva si lo piensas con detenimiento, ya que tienes más opciones para atacar el problema y controlarlo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza