Moda y Belleza

Nostalgia del verano, las celebs no renuncian a la melena rubia al hombro

Por vanidades

- 28/10/2021 02:13
null

Khloé Kardashian ha sido la última famosa en anotarse a este estilo de cabello con aire playero

El cabello rubio a la altura del hombro, entre ondeado y despeinado, y una actitud relajada que nos hace pensar inmediatamente en la playa y los días de verano. Esta tendencia es una favorita de las famosas y por lo visto, continúa muy fuerte a pesar de que ya estamos en otoño y de que muy pronto empezarán a descender las temperaturas.

Khloé Kardashian ha sido la última celeb en apuntarse a este look, que le vimos llevar por primera vez en el baby shower de su hermana Kim.

>

La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley ha adoptado la melena corta con entusiasmo, y a pesar de que su nacionalidad es británica, la luce al estilo de las chicas de California.

>

Elsa Pataki se encuentra viviendo en Australia prácticamente a la orilla del mar, el mejor escenario para llevar este look despreocupado y súper sexy.

La melena rubia corta es uno de los sellos de estilo de Taylor Swit, pero no esperemos ver a la impecable Taylor seguir con entusiasmo ningún hairstyle que parezca despeinado. A Swift le gusta que todo su look sea pulido y a el único riesgo que le hemos visto tomar con su pelo es añadirle un poco de textura.

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza