Moda y Belleza

¡Olvídate del cabello rebelde en verano!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:23

Consejos para tener un cabello increíble estas vacaciones.

Sabemos que mueres por ir a la playa a disfrutar del sol, la piscina y la arena. El verano llegó y las mejores vacaciones del año están a la vuelta de la esquina. Si la mayoría de las actividades en tus vacaciones son al aire libre, toma en cuenta que existen factores naturales que dañan a tu cabello.

Por eso, te dejamos algunos consejos para que tu cabello pase unas vacaciones tan asombrosas como las tuyas.

En el mar

Si tienes el cabello seco, el agua salada del mar puede dañarlo bastante, haciéndolo más frágil y áspero. Después de nadar en la playa, te recomendamos lavarlo muy bien con agua potable y utiliza una mascarilla reconstructiva que lo hidrate y mantenga saludable.

En la piscina

Los químicos que se utilizan para limpiar las piscinas suelen ser muy agresivos con tu cabello. El cloro, por ejemplo, ataca las grasas naturales que lo protegen, haciéndolo quebradizo. Mojar tu cabello antes de nadar puede ser de mucha ayuda ya que, de este modo, absorbe mucho menos los elementos químicos del cloro. También puedes trenzarlo para evitar que se enrede y se maltrate.

Al tomar el sol

Los rayos ultravioleta (UV) dañan el ADN de las células. Nuestro cabello está formado por células muertas y al recibir los rayos del sol pierden melanina y acaba por decolorarse. Para evitarlo, cúbrelo con sombreros y pañuelos. ¡Protegida y con mucho estilo!

Al estar expuesto a estos factores ambientales, tu cabello pierde humedad, razón por la cual se presenta el fenómeno tan odiado por muchas mujeres, conocido como frizz.

En cualquier caso, como solución al problema, te recomendamos utilizar una crema para peinar, como METAMORFOSI LEAVE IN CREAM de Tec Italy. Tu cabello te lo agradecerá y se mantendrá en su lugar, incluso en climas menos extremos. El uso frecuente de este producto ayudará para que tu cabello permanezca humectado, ligero, sedoso y con un brillo increíble.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza