Moda y Belleza

Pantene estrena imagen y fórmulas más efectivas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:01

La cantante Lucero, embajadora de la marca, habló de la nueva imagen de Pantene

A partir de tecnología de última generación, científicos del Pantene Institute desarrollaron nuevas fórmulas capaces de reducir significativamente el daño causado por rutinas extremas de estilizado, y que ayudarán a las mujeres a lograr su aspecto soñado

Pantene, la marca experta en el cuidado de la salud del cabello, presentó una imagen más vanguardista y nuevas fórmulas 7 veces más efectivas para el cuidado del cabello, las cuales se ha demostrado técnicamente que reparan hasta el daño más extremo, restaurando el brillo y la suavidad del cabello.

Desde hace más de 60 años, Pantene se ha dedicado a entender las exigencias de la mujer actual respecto al cuidado de su cabello. El resultado, una nueva formulación con eficacia 7 veces mejorada, presente en cada uno de los 5 productos que incluye el régimen integral Pantene en su colección Restauración; un hallazgo con el que, en palabras de César Jaramillo, Director de Mercadotecnia de P&G México, Pantene se consolida como una marca que repara mejor que la marca líder profesional.

Durante las demostraciones de pruebas, los asistentes al lanzamiento fueron testigos de lo que es capaz de lograr esta tecnología de última generación, utilizada día a día por los expertos de este centro principal de investigación y quienes explicaron los nuevos beneficios de la fórmula Pantene.

Con una apariencia más vanguardisya, el cambio de imagen de Pantene fue el broche de oro de esta transformación, y quién mejor que Lucero, embajadora de la marca, habló sobre su nuevo y colorido empaque. «Me encanta lo que esta marca ha hecho en favor de mi cabello», además agradeció a Pantene y a P&G por ofrecer siempre a las mujeres productos innovadores, adaptados a sus necesidades que evolucionan día con día.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza