Moda y Belleza

Para un rostro joven y fresco

Por vanidades

- 28/10/2021 01:57

La mascarilla en crema a la rosa negra, de Sisley, ayuda a la piel a recuperar su vitalidad, además, tiene un delicioso aroma floral

Para los días en los que el rostro está cansado, arrugado, cuando los rasgos están tensos y la tez apagada, Sisley ofrece una respuesta inmediata: Mascarilla en crema a la rosa negra.

Este nuevo tratamiento relaja, alisa y revitaliza el rostro al instante gracias a una fórmula «densificadora» rica en oligoelementos, vitaminas y activos antiedad.

>

Esta mascarilla te ofrece:

1. Una acción alisante y densificadora con un coctel de activos antiedad

Un activo clave: el extracto de rosa negra, con propiedades antirradicales y alisantes para un efecto tensor inmediato. Este extracto está asociado aquí con los tres activos antiedad tan apreciados por la marca, para propagar por la piel los ingredientes capaces de proporcionarle un efecto de relleno y un toque de belleza al instante: 

>

El extracto de cáliz de alquequenje, exclusivo de Sisley, rico en polifenoles y conocido por su actividad antirradical, anticolagenasa y su actividad metabólica – estimulación de las síntesis de los colágenos I y III.

El extracto de padina pavónica que actúa por comunicación celular y estimula la síntesis de los GAGs a nivel de los fibroblastos, constituyendo así una reserva hídrica para la piel.

El acetato de vitamina E, que refuerza las defensas naturales de la piel.

2. Una acción revitalizante gracias a los extractos de plantas ricas en oligoelementos, vitaminas y aminoácidos.

El extracto de vid roja que tonifica y favorece la luminosidad de la piel.

El extracto de clorela, microalga marina rica en oligoelementos (cobre, manganeso y zinc), vitaminas y aminoácidos.

El cobre, el manganeso y el zinc tienen una función biológica reconocida a nivel de la piel, especialmente en: la estimulación de la actividad de la SOD y la protección contra los radicales libres, la síntesis de las proteínas, los glúcidos y los lípidos y la renovación celular.

El aceite esencial de Geranio, con propiedades estimulantes.

3. Una acción hidratante, suavizante y reparadora

Un nuevo activo: el extracto de gordolobo – exclusividad de Sisley –  antirradical y calmante se utiliza en este tratamiento por su capacidad para preparar e hidratar la piel por la mañana, pero también para calmarla por la noche.  Está asociado aquí con activos que alivian, nutren, hidratan y reparan la piel  para devolverle toda su flexibilidad y suavidad:

La manteca de karité, la provitamina B5, la glicerina vegetal y el fitoescualeno.

Los aceites esenciales de rosa y magnolia también para calmar y suavizar.

Mascarilla en crema a la rosa negra ofrece un auténtico momento de belleza que hay que repetir tantas veces como sea necesario.

Su textura cremosa, fresca y fondante, perfumada con rosa, rellena e hidrata la piel relaja el rostro y vuelve a tensar los rasgos.

Esta nueva mascarilla actúa eficazmente sobre los signos de la edad, aporta suavidad y confort al instante y proporciona un auténtico momento de placer que debemos reservar para nosotras.

Síguenos en Facebook


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza