Moda y Belleza

Para una piel purificada y radiante

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05

Un buen ritual de limpieza corporal más los productos indicados son lo básico para una piel fenomenal

Las mujeres siempre buscamos alguna fórmula para lucir jóvenes y radiantes, y una de nuestras principales preocupaciones es el cuidado y protección de la piel, al igual que la de nuestra familia, ya que hoy en día está más expuesta al polvo, al sudor y a los contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, la irritan o la hacen susceptibles al envejecimiento prematuro, a ser una piel opaca o con imperfecciones.

Es por eso que debemos tener un buen ritual corporal que incluya limpieza y exfoliación, ya que nos aporta grandes beneficios, como:

– Retraso en la aparición de arrugas
– Piel con aspecto sano y saludable (más luminosa)
– yuda en la disminución de la apariencia de cansancio

Sumado a ello, también es necesario contar con los productos indicados. Debido a la necesidad de una limpieza adecuada, Colgate lanzó su nuevo jabón Palmolive Neutro Balance® Dermo Purificante, aprobado por la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), especialmente diseñado para el cuidado de la piel de toda la familia.

Su exclusiva fórmula trabaja purificando los poros al crear una barrera inteligente de protección y cuidado, respetando el equilibrio natural de  lapiel, incluso, la más delicada. Está dermatológicamente probada y brinda un cuidado general, gracias a sus suaves ingredientes, ya que contiene extractos de alga marina que evitan las imperfecciones cutáneas, un paso clave para el cuidado y belleza de la piel. También crea un equilibrio perfecto entre humectación, limpieza e higiene, devolviendo así la pureza y el balance.

VIDEO: MÁS SOBRE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LÍNEA NEUTRO BALANCE


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza