Moda y Belleza

Paso a paso: maquíllate para robar la atención de todos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:26
null

Te decimos cómo lograr un ?makeup? increíble para esa fiesta tan esperada

¡
Derrítelo con tu mirada! Los primeros meses del año son el momento ideal para estrenar un look más atrevido y sensual. Sal de la rutina y experimenta con tonos y colores que jamás habías considerado. Te explicamos paso a paso cómo maquillarte.

PASO 1

¡Consigue el look de una piel con brillo natural! Ultra Foundation es una gran elección: si usas HD Micro Foundation para realizar el ?contouring?, aprovechas la luz natural al definir los contornos. Un focus en los pómulos es la clave y el contour realza en la sien y debajo de los pómulos.

PASO 2

Aplica primero HD Cream Liner en ?Sienna? sobre el párpado hasta la línea de la cuenca del ojo y debajo de la línea inferior de pestañas. Mezcla Eye Shadow ?Gold? sobre todo el Cream Liner. Aplica Eye Shadow ?Golden Sand? desde las esquinas exteriores del ojo hasta la base inferior de las pestañas. Agrega Eye Shadow ?Shading Brown? para dar calidez.

PASO 3

Mezcla Eye Shadow ?Eggplant? y ?Maroon? en las esquinas interiores del ojo a lo largo de la cuenca, concentrándote en las esquinas exteriores. Con un pincel pequeño para difuminar, aplica en sucesión debajo de la línea inferior de pestañas. Este efecto de capas de colores de tonos ligeramente diferentes da profundidad al Smokey Eyes. Define las cejas con Wimpertushe.

PASO 4

Para agregar la apariencia de glamour apasionado a este look, aplica HD Cream Liner en tono ?Ebony? en toda la línea superior e inferior de pestañas usando un pincel delgado y firme. El ala se coloca extendiendo hacia afuera y arriba desde la curva natural de la línea inferior de pestañas. Coloca EyelashesIndividual usando Eyelashes Adhesive.

PASO 5

Carga un pincel abanico con Eye Shadow en tono ?Golden Sand? y Dry Rouge en tono ?Shading Brown?. Aplica esta cálida mezcla de rubor a lo largo de los pómulos. Úsala también para dar calidez a la línea de la quijada y la sien. Ilumina la parte superior de las mejillas y las cejas con Glamour Glow en ?Natural Tan? y ?Bronzing Sun?. Aplica High Gloss en tono ?Catwalk? para terminar el look.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza