Moda y Belleza

Peinados con trenzas para usarlos en fiestas patrias y todo el año

Las trenzas lucen hermosas en las fiestas patrias, pero también el resto de los días.

Por Erika Montejo

- 19/09/2022 01:34

Peinados con trenzas fáciles y rápidos para todo el año (Foto: Getty.)

Peinados con trenzas fáciles, rápidos y hermosos que puedes usar en fiestas patrias y todo el año.

Las trenzas se han reinventado y ahora son un look perfecto para lucir en bodas, fiestas, o cuando buscas salir de tu zona de confort. Aquí diez ideas para trenzar tu cabello todo el año. 

Trenzas para lucir el cabello largo

En los cabellos extralargos las trenzas lucen perfectas de mil formas. Estas pueden ir con una en forma de espiga con mechones que sobresalen, o trenzas laterales con la melena suelta.

Foto: Instagram.

Trenza de diadema

La trenza de diadema estilo Frida se ha reinventado con peinados más sueltos y libres para que el cabello no luzca tan rígido. Puedes probar con cabello suelto, recogido o con una trenza de la que salgan mechones.

Foto. Instagram

 

Trenzas de lato (o laterales)

Esta puede ser una trenza central para apoyar en el hombro. También, al momento de ir tejiendo, puedes encaminarla hacia el lado que desees, este estilo te permite jugar con una en forma de espiga, francesa o escalera.  

Foto. Instagram.

Trenzas delanteras 

Estas te dan un aspecto medieval-chic. Pueden ser de tres o cuatro hilos, inícialas desde la frente hasta media cabeza, este look es tan versátil que puede hacer solo un par de ellas, o extenderlas en toda la cabeza.

Foto. Instagram.

Trenzas afro

Esta forma de trenzado es de las más atrevidas y vistosas, pueden combinarse con hilos de colores para crecer el largo del cabello. También puedes decidir la orientación o cómo quieres peinarlas.

Foto: Instagram.

 

Trenza burbuja / Bubble braids

Puede ser una trenza de tres hilos o una falsa trenza, solo bastará con dividir la coleta con listones, ligas u otras decoraciones. Así puedes ir marcando cada burbuja a lo largo de tu cabello.

Foto: Instagram.

Medias trenzas

Este peinado será de tus favoritos sin importar el largo de tu cabello. Puedes trenzar solo la parte superior de tu melena y dejar el resto suelto, asegúrate de sujetarlo bien con una liga o listón.

Foto. Instagram

Baby braids

Este look ya lo lució Belinda y comprobamos que están retomando protagonismo. Estas pequeñas trenzas que caen en la frente ayudan a enmarcar la cara y son el sustituto perfecto de los flecos.

Foto: Instagram.

Mini trenzas con cabello suelto

Las trenzas mini te permiten lucir tu cabellera con un toque coqueto, y evitan que cargues el pelo en la cara. Elige el tejido que más te guste, con este look todas lucen hermosas.

Foto: Instagram.

Boxer braids

Este es uno de los looks más cómodos y con estilo, solo basta con dividir tu cabello en dos y empezar a tejer desde la raíz hasta la punta del cabello. Tú eliges que tan apretadas o sueltas lucen mejor las trenzas de este estilo.

Foto: Instagram

Sigue leyendo...

Peinados y recogidos con flores para este 2022

Tendencias en peinados para novias otoño-invierno

Tutoriales de peinados coreanos que se pusieron de moda en este 2022.

En esta nota

  • Trenzas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza