Moda y Belleza

Peinados mexicanos para niñas fáciles de hacer: septiembre 2022

Estos son los mejores peinados mexicanos para niñas que puedes hacer en el mes patrio 2022.

Por Regina Barberena Anaya

- 12/09/2022 06:03

Además de los hermosos diseños de uñas para el mes patrio, puedes experimentar con estos increíbles peinados mexicanos que son dignos de una gran fiesta mexicana. Hay trenzas, chongos, listones de color verde, blanco y rojo, y mucho más.

Peinados mexicanos para niñas 2022

Todos estos peinados pueden ser inspiración de tu día a día y quizá solo añadas un moño decorativo y patrio. No olvides echarle un ojo a los 20 peinados con trenzas que puedes hacer fácilmente y usarlo con tu conjunto mexicano para celebrar la noche del grito de Independencia.

1) Peinado con ligas y moño

Si quieres algo que luzca elaborado pero sin demasiadas complicaciones, este peinado será tu salvación. Solo necesitas ligas pequeñas de colores y un moño decorativo para hacer juego con la celebración.

2) Trenza combinada con listones

Si tu idea de peinado patrio tiene que llevar listones sí o sí, esta trenza mezclada será una gran opción. Es un tanto más elaborado porque requiere que hagas trenzas entre el cabello y el listón, pero la terminación es sumamente coqueta y original.

3) Chongo trenzado patrio

Este sencillo peinado es ideal tanto para cabello delgado y corto como para melena gruesa y larga. Acomoda las trenzas en un chongo bajo y termínalo con un encantador moño patrio, perfecto si eres primeriza en estos peinados. 

4) Recogido elegante con chongo y trenza

Si adoras los chongos pero quieres un peinado que vaya más allá de lo tradicional, este recogido elegante es tu mejor opción. El toque más original lo dará la trenza mezclada con los listones, ¡el resultado es hermoso!

5) Corona de trenza al estilo Frida Kahlo

Este peinado inspirado en Frida Kahlo es más sencillo de lo que crees. Y para darle un toque extra, no olvides las flores —además es apto para cabello corto o largo, así que puedes jugar con cualquier melena para peinarlo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza