Moda y Belleza

Pelo perfecto bajo el sol

Por vanidades

- 28/10/2021 02:22

Estos peinados son perfectos para mantener tu pelo en su lugar y sin frizz en un día de playa

Parece que la brisa, la humedad y el agua del mar o de la piscina no se llevan nada bien con nuestro pelo, pues lo secan, esponjan, enredan y nos hacen ver despeinadas. No sólo los cabellos rizados sufren, hasta el más lacio se ve afectado por los efectos desfavorecedores del mar.

La buena noticia es que no todo está perdido: la clave para lucir fabulosa bajo el sol reside en el tratamiento que le des a tu pelo y en cómo lo peinas. Sí, aunque no lo creas aún hay esperanza, así que prepárate para poner a prueba estos peinados en tu próximo viaje y no olvides utilizar productos especiales para esta difícil temporada del año.

Trenza

Este peinado lo tiene todo: es sencillo, mantiene tu cabello en orden y se ve increíble.

Cómo lograrlo: antes de dirigirte a la playa o piscina, cepilla bien tu cabellera, aplica crema para peinar Edición de Verano de Pantene para hidratarla y controlar el frizz,  y haz una raya de lado. Lleva tu pelo hacia un costado y empieza a trenzarlo a la altura de la oreja. Amárralo con un liga de tela para no trozarlo.

Cola de caballo alta

La clásica cola de caballo alta es ideal para la playa porque es muy sencilla de hacer y, además, mantiene tu pelo fuera del área de la cara. Solo cepíllalo un poco, aplica crema para peinar para darle textura e hidratación y amárralo a la altura de la coronilla. Llévala hacia atrás o marca una línea donde tú prefieras. Aplica crema para peinar cada tanto para que tu cabello se mantenga hidratado.

Beach waves

Aprovecha la textura que adquiere tu pelo con la humedad del clima de las costas y simplemente déjalo ser al estilo ?beach waves?. Cuando salgas de bañarte (sin cepillarlo) aplica una buena cantidad de crema para peinar y presiona hacia arriba para marcar los rizos. Verás que hasta el pelo más lacio se ondula un poco gracias a la brisa.

Recogido en un moño

Este peinado es cómodo, favorecedor y protege el cuero cabelludo de los rayos UV. Solo necesitas recoger tu pelo un poco arriba de la altura de la coronilla o haz una coleta primero y enrolla después con pasadores para que quede más redondo.

Half up-bun

Es el peinado playero favorito de muchas celebridades. A diferencia del estilo que puedas llevar en la ciudad, un half up bun para la playa es mucho más relajado. Separa un poco de pelo de la parte superior de tu cabeza, haz una coleta y enróllalo con pasadores o una liga. Deja algunos mechones sueltos para darle un toque ?desaliñado?. No olvides aplicar crema para peinar para evitar el frizz y humectarlo.

Porque los efectos del verano dañan tu pelo, visita el Pantene Institute, una beauty boutique donde encontrarás todo tipo de tratamientos para hidratar y reparar tu cabellera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza